ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Los residentes de West Michigan que deseen agregar un miembro a su familia pueden hacerlo gratis el sábado 5 de mayo.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Los residentes de West Michigan que deseen agregar un miembro a su familia pueden hacerlo gratis el sábado 5 de mayo.

 El evento Empty the Shelters de BISSELL Pet Foundation, vuelve para la felicidad de los amantes de los animales y esta vez se realizará a nivel nacional. Participan 112 albergues en 13 estados.

 En Michigan decenas de albergues están participando, incluidas las siguientes organizaciones de West Michigan.

Cada mascota adoptada se irá a casa con una caja de comida, golosinas, juguetes e información de bienestar. Las personas que adoptan un perro aún deben pagar una licencia de perro.

BISSELL Pet Foundation dijo que los posibles dueños de mascotas aún deberán seguir todos los procedimientos de adopción habituales que los refugios normalmente requieren.

El Kent County Animal Shelter es una organización que requiere que los adoptantes se registren el viernes, 4 de mayo, de 9:30 am – 1:00 pm.

Todas las preinscripciones deben presentarse en persona en el refugio, ubicado en 740 Fuller NE en Grand Rapids. Los aspirantes a dueños de mascotas deben proporcionar una identificación válida, comprobante de vacunas actualizadas para cualquier otro animal en su hogar y prueba de ser propietario de la vivienda. En caso que no sean propietarios, estos serán contactados para determinar si se permiten mascotas.

El evento de adopción gratuita se realizará el sábado 5 de mayo de 9:30 am a 1:00 pm en Kent County Animal Shelter.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS