ULTIMAS NOTICIAS

LASALLE TOWNSHIP, MICHIGAN (AP) (EVH) - Fuertes vientos que soplaron a lo largo del lago Erie fueron culpados por las inundaciones en partes del sureste de Michigan.

Los vientos del fin de semana empujaron el agua hacia áreas residenciales cerca del lago en el condado de Monroe.

Las autoridades del condado de Monroe tenían una docena de bombas en funcionamiento el viernes. El comisionado de drenaje del condado, David P. Thompson, le dijo a WJBK-TV que "no importa cuántas bombas tengas si la Madre Naturaleza te va a inundar, lo hará".

Las inundaciones se produjeron cuando otras partes de Michigan se vieron afectadas por el clima invernal cuando un sistema de tormentas desató una ventisca en el Alto Medio Oeste. Los informes de más de 5 pulgadas (12.7 centímetros) de nieve llegaron al Servicio Meteorológico Nacional desde el oeste de la Península Superior de Michigan.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS