ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 29 DE MARZO 2012.-  Al celebrar más de doscientos años de servicio que se inició  en el año 1809 bajo el nombre de Sociedad Bíblica de New York; posteriomente pasó a ser la Sociedad Bíblica Internacional y actualmente es Ministerio Bíblica, celebró un desayuno en la mañana del pasado miércoles en el auditorio del Kroc Center en donde se presentó al público asistente al acto su campaña “Experiencia Bíblica en Comunidad”.  “Hemos suministrados Bíblias en sesenta y cinco idiomas a inmigrantes llegados a los Estados Unidos por más de ciento treinta y cinco años”, dijo  Paul Caminiti, Vicepresidente de Biblia Engagement.
 Caminiti agregó que Bíblica ha traducido la Biblia a más de cien idiomas y es la patrocinadora de la traducción, y la editorial de ministerio de la New Internacional Version (NIV) la traducción en inglés contemporáneo de la Biblia más ampliamente leída y confiable.
De su lado, Elías Yepez, quien es representante de Church Engagement/Sales Director USA-Caribbean, tras  hacer la introducción del Ministerio Bíblica, durante el acto expresó “que el trabajo va más allá de la traducción y publicación porque les interesa lo que pasa una vez que la gente posee las escrituras”.
Enfatizó que durante la “Experiencia Bíblica en Comunidad” la gente podrá leer los libros de la Biblia, una revolucionaria presentación de las escrituras que terminan con siglos de formato artificial, dejando solamente el texto bíblico puro.
 En el documento de la campaña dice que la Biblia es menos leída por esta generación que por la anterior.
700 personas dejan de leer la Biblia por día. 4 de 5 miembros de las distintas iglesias no encuentran la ayuda necesaria para entender la Biblia. Según la nota,  las tres “C” del compromisos de la campaña Experiencia Bíblica en Comunidad son, “la Biblia Completa”, “entendida en su contexto” y “experimentada en comunidad”. Esta campaña ha sido presentada en Argentina, Ecuador, Brasil, Guatemala, Colombia, México y Miami. En el evento la jovencita Jasmine Hurtado, realizó una presentación artística.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS