ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 29 DE MARZO DEL 2012.- Por primera vez en el 2012, el precio de la gasolina  superó los cuatro dólares por galón.
Según la página web www.grandrapidsgasprices.com, más de veinte estaciones de gasolina en el Condado de Kent están cotizando el galón del combustible en más de cuatro dólares por galón.

Entre las estaciones de gasolina que tienen los precios más elevados se encuentran la estación Marathon ubicada en el cruce de la autopista 131 y la calle Franklin, la estación Shell localizada en la intersección de la Division y Wealthy y la estación  Mobil. Estas cotizan el precio del galón en 4.15 dólares.
Las estaciones gasolinera con precios más económicos están en su mayoría en la ciudad de Kentwood. Entre estos negocios se encuentra la estación Speedway localizada en el cruce de la Eastern y la 44 que cotiza el galón a 3.99 dólares y la estación Sam’s club ubicada en el cruce de la calle 28 con la Acquest.
Si usted desea más detalles sobre los precios de gasolina en lugares más específicos visite la página web web www.grandrapidsgasprices.com o gasbuddy.com
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS