ULTIMAS NOTICIAS

Mitt Romney venció el martes a Newt Gingrich, su más cercano rival en la carrera por conseguir la nominación presidencial del Partido Republicano, por un cómodo margen en la primaria de la oposición en Florida, proyectaron cadenas de televisión en Estados Unidos.

Con un 59 por ciento de los votos contados, Romney ha recibido el respaldo de un 47 por ciento de los votantes, en tanto, Gingrich se encuentra en segundo lugar con un 31 por ciento. El ex senador Rick Santorum está tercero con un 13 por ciento y el representante Ron Paul ocupa el cuarto lugar con un 7 por ciento, informaron las cadenas televisivas.
Florida es el mayor de los estados que se han disputado hasta el momento en la batalla para escoger al republicano que enfrente al presidente demócrata Barack Obama en las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos.(Reuters)


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS