ULTIMAS NOTICIAS

Por Karla Bahm

WYOMING, MICHIGAN (EVH). Transformar tu pasión en un emprendimiento es poner en marcha tu idea de negocio, arriesgándote a que las cosas resulten bien o mal. Es tomar el paso para cruzar el puente entre tener un sueño y una meta empresarial, lo cual implica calcular, lanzarse al agua y perseverar.

Todos tenemos una pasión que nos hace vibrar y un sueño que nos mueve el mundo. Nacemos con las ganas de hacer cosas grandes, de ayudar a otros y de ayudarnos a nosotros mismos. Algunos soñamos despiertos y otros dormidos, pero siempre estamos imaginando llegar a ese punto que hemos deseado.

Algunas personas ya han tomado el riesgo de poner en obra sus ideas de negocio, por lo que han diseñado un plan para ejecutar a perfección cada cosa que han de realizar. 

Este es el caso de Armando Fierros, quien convirtió su pasión por los autos en un emprendimiento que desde hace 15 años viene sirviendo a la comunidad hispana de Grand Rapids, con su taller mecánico "Armando Fierros Mechanic and Towing".

"Los primeros dos años fueron difíciles, porque a uno no lo conocen y tuve que batallar con los clientes porque ellos no se confiaban de un taller nuevo al principio", dijo Fierros.

Después de los tiempos difíciles, el profesionalismo y sobre todo la honradez de Fierros a la hora de tratar con sus clientes, hicieron la diferencia y el taller cuenta en la actualidad con cientos de clientes.

“Nuestros clientes nos recomiendan el uno al otro y ahora es mucho más fácil todo", asegura Fierros.

Armando dijo sentirse como un "pez en el agua" cuando trabaja en los autos de sus clientes, es algo que le gusta hacer y es perfeccionista cuando se trata de trabajar en su gran pasión: "los fierros".

"Cuando llegué a Estados Unidos tuve que trabajar en cualquier cosa y no me gustaba. Sentía que el tiempo pasaba muy lentamente, pero desde que abrí el taller el 

tiempo no me alcanza para trabajar en todo lo que tengo que hacer", asegura Fierros. 

"Armando Fierros Mechanic and Towing", cuenta con 3 empleados y ofrece servicios de mecánica en general, servicios de grúa y también compra autos para “junkear” a buen precio. 

Si tienes algún problema con tu auto, visita "Armando Fierros Mechanic and Towing" en 1549 Chicago Drive,  Wyoming  o llama al 616- 633-1294.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1190

FOTO NOTICIAS