ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 14 DE AGOSTO – Por varios días la policía de Grand Rapids estaba buscando al sospechoso que presuntamente disparó y mató a un hombre que se encontraba en su auto en una intersección de Grand Rapids.

Sin embargo Antonio Lee Albert de 24 años de edad, quien era buscado por asesinato y crimen con arma de fuego, en la muerte de Jason Jordan de 34 años de edad el domingo 9 de agosto, se entregó a las autoridades en la mañana del 13 de agosto en la ciudad de Grand Rapids.
De acuerdo con las autoridades, en la mañana del asesinato, el vehículo en el que iba Jordan se desplazaba al oeste de la calle Franklin y cuando iba a voltear a la derecha ocurrió la balacera.
La víctima, quien tenía vínculos con Grand Rapids y Benton Harbor fue llevado a un hospital cercano, en el vehículo donde fue herido y luego murió.
Hasta el momento, la policía no ha revelado el motivo del crimen.
Si alguien tiene información adicional sobre el homicidio puede llamar al Observados Silencioso al  (616) 774 -2345 o visitar la página Web  HYPERLINK "http://www.silentobserver.org/" \t "_blank" silentobserver.org.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS