ULTIMAS NOTICIAS

DELTA TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) – Un hombre residente en Walker quien supuestamente estaba apuntando con un arma a varias personas murió tras ser disparado por otro quien portaba un arma oculta.

El inidente ocurrió la mañana del lunes 15 de junio en el condado de Eaton en la cuadra 6500 de Saginaw Highway.

Según los agentes de la policía del condado de Eaton, varias personas habían reportado que un hombre vestido con una sudadera con capucha negra y jeans hizo varios disparos al aire y apuntaba con un arma a los conductores que pasaban.

Pero cuando las autoridades llegaron al lugar algo nuevo había pasado. Encontraron a un hombre muerto de varios disparos en el medio de la carretera con una pistola tirada en el suelo cerca de cuerpo. 

El hombre fue declarado oficialmente muerto en la escena.

Los oficiales dicen que la investigación preliminar muestra que un joven de 22 años de Delta Township se dirigía junto a un amigo hacia el este por Saginaw Highway y se detuvo cerca de Brookside Drive cuando un hombre se paró frente a su automóvil apuntándole con un arma. El pasajero, que tenía una pistola con licencia para portarla disparó su arma contra el hombre afuera del auto, matándolo al instante.

Las autoridades no han divulgado el nombre del hombre de 26 que murió en el incidente hasta que se notifique a los miembros de la familia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Eaton está investigando. Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con el Detective Buxton al 517-323-8484.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS