ULTIMAS NOTICIAS

BAY CITY, MICHIGAN- Un hombre ha sido arrestado después de huir de un accidente automovilístico que dejó una persona inmovilizada el 30 de junio en Bay City.

El hombre de 27 años de edad, será acusado formalmente de no informar un accidente de lesión y está pendiente de comparecencia en el Tribunal de Distrito del Condado de Bay.

El accidente de “golpe y fuga” ocurrió a las 7:15 p.m. cerca de las calles Water y  Fifth. El Capitán de Seguridad Pública de Bay City, John Harned, dijo que cuando llegaron al lugar encontraron una camioneta que había sido chocada con un ciclomotor.

La camioneta se dirigía hacia el este por la calle Fifth cuando el conductor no se detuvo en una señal de alto y golpeó el ciclomotor que se dirigía hacia el norte por la calle Water. El conductor de la camioneta continuó conduciendo durante una corta distancia con el conductor del ciclomotor inmovilizado debajo. Una vez que la camioneta se detuvo, el conductor huyó de la escena a pie.

Los testigos dijeron que podían ver al conductor del ciclomotor tratando de parar la camioneta. Bomberos, oficiales y civiles levantaron la camioneta para liberar al conductor del ciclomotor.

La víctima solo fue identificada como un hombre de 23 años. Harned dijo que el hombre fue llevado a Covenant Healthcare en Saginaw y luego trasladado al Centro Médico Hurley en Flint.

El sospechoso fue arrestado poco después. Harned dijo que no parece que las drogas o el alcohol hayan estado involucrados en el choque y que el sospechoso se encuentra actualmente en libertad condicional.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS