ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT, MICHIGAN (EVH).-El pasado viernes 5 de marzo un hombre de 55 años murió al recibir un disparo de manos de agentes policiales en medio de un intercambio de disparos fuera de un motel de esta ciudad, según dice el informe de la Policía.

El muerto fue identificado como Chandra Moore quien de acuerdo con el reporte policial, estaba vinculado a tres homicidios ocurridos en Ohio.

Moore estaba acusado de la muerte de su ex esposa identificada como Britanny Waggoner y dos hombres cuyos nombres no fueron obtenidos en el lugar de los hechos. 

El reporte de la Policía de Detroit indica que Moore estaba siendo buscado por las autoridades, para que respondieran por los hechos que se les imputaban.

No se especificó la hora de ese día en que ocurrió el incidente que terminó con la vida de Moore. 

Estaba siendo buscado en Cincinnati, en uno de los hoteles donde se estaba hospedando. 

Según las autoridades de Detroit, los oficiales policiales estaban observando las instalaciones del hotel Rivertown Inn and Suites, al momento de Moore salir de la habitación y disparar contra la policía.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS