ULTIMAS NOTICIAS

(NewsUSA) - ¿Sabía usted que, gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, Medicare ahora cubre una visita anual de bienestar y muchos servicios y pruebas preventivas? Los servicios preventivos como estos pueden detectar problemas de salud a tiempo, cuando el tratamiento funciona mejor y puede evitarle contraer ciertas enfermedades.
Aproveche su Visita Anual de Bienestar

Si usted tiene Medicare, la visita anual de bienestar es su oportunidad de hablar con su médico para asegurarse de que está recibiendo la atención que necesita, incluyendo un resumen de las medicinas que está tomando. En esta visita, usted y su médico pueden hacer lo siguiente:

* Revisar su historial médico y familiar

* Crear una lista de sus proveedores y recetas actuales

* Tomar la altura, peso, presión arterial, y otras mediciones de rutina

* Crear un programa de detección de servicios preventivos apropiados para usted

* Crear una lista de factores de riesgo y opciones de tratamiento para usted

Reciba descuentos en medicamentos recetados

Si tiene cobertura de recetas médicas y está en el período sin cobertura durante el 2011, usted recibe un descuento del 50% en medicamentos recetados de marca cubiertos que compre en la farmacia o a través del correo. Este beneficio le ayuda a que sus medicamentos sean más baratos y pueda tomarlos para mantenerse saludable.

Manténgase usted, a sus amigos y familia saludable

La mejor manera de mantenerse sano es llevando un estilo de vida saludable. Usted puede prevenir muchas enfermedades mediante el ejercicio, una buena alimentación, un peso adecuado y el no fumar. Obtener los servicios preventivos que usted necesita es simplemente otra manera de tomar buen cuidado de su salud. Infórmele a sus amigos y familiares con Medicare sobre los servicios preventivos. Porque cuando usted comparte la noticia, comparte el bienestar.

Para más información

* Visite www.MiMedicare.gov para revisar información detallada de los servicios preventivos y darle seguimiento a los servicios que recibe.

* Llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY deberán llamar al 1-877-486-2048.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS