ULTIMAS NOTICIAS

¡Slugger se convierte en primera selección general de West Michigan!

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).-Por primera vez en la historia de la franquicia, West Michigan Whitecaps contará con el debut profesional de un jugador elegido en primer lugar en la general en el Draft de la MLB.

El jugador de cuadro Spencer Torkelson encabeza la lista inicial de 2021 del club presentada junto con los Tigres de Detroit el lunes.

Según MLB Pipeline, Torkelson está clasificado como el mejor prospecto de los Tigres y el tercer prospecto en las Grandes Ligas.

El poderoso jugador de cuadro bateó 337 en 129 juegos con la Universidad Estatal de Arizona mientras lanzaba 54 jonrones con 130 carreras impulsadas para convertirse en la primera selección general de los Tigres en el Draft de la MLB 2020.

Como estudiante de primer año, el joven de 21 años conectó 25 jonrones para romper el récord de la escuela que anteriormente pertenecía al líder de jonrones de todos los tiempos de las Grandes Ligas, Barry Bonds.

El puesto más alto en el draft de un ex jugador de Whitecaps pertenecía anteriormente al jardinero y ex segunda selección general Ben Grieve, quien jugó como prospecto para los Atléticos de Oakland durante la temporada de 1995.

El recluta más alto de los Tigres llegó en forma de la tercera selección general Eric Munson en 1999.

Actualmente, todavía hay disponible un número muy limitado de boletos para juegos múltiples, grupales e individuales para mayo y junio.

Algunos asientos de césped ya están disponibles para la noche de apertura, el 11 de mayo.

El primer lanzamiento después de 622 días sin béisbol será a las 6:35 pm. ¡La inauguración de la casa y otras cuatro fechas en mayo y junio incluyen la Feria Familiar de Fuegos Artificiales junto con varias otras promociones con comida y diversión!

Se anima a los grupos a establecer fechas ahora, ya que las 24 fechas de mayo y junio están casi llenas.

Las suites ya están disponibles para alquiler. Todas las promociones, protocolos de salud y seguridad, boletos y más están disponibles en WhitecapsBaseball.com. La venta de entradas se realiza únicamente en línea.

Según MLB Pipeline, el manager de primer año y ex receptor de los Tigres, Brayan Peña, tendrá ocho de los 30 mejores prospectos de Detroit.

La lista inicial de Whitecaps tiene a cuatro de los seis miembros de la clase Tigers 2020 MLB Draft, y cuatro jugadores clasificados dentro de los 15 mejores prospectos de Detroit.

En el campo, Torkelson disfrutará de la compañía de sus compañeros del draft de la MLB 2020 en el receptor Dillon Dingler (n. ° 5) y el jardinero Danny Cabrera (n. ° 6), quienes se dirigen a West Michigan.

En el montículo, el prospecto número 15 y lanzador Franklin Pérez, parte del canje de los Tigres de 2017 con los Astros de Houston a cambio de Justin Verlander, se une a los Whitecaps por primera vez.

Otros jugadores de gran prestigio incluyen el regreso de los jardineros Parker Meadows (n. ° 8) y Bryant Packard (n. ° 23), mientras que el jugador de cuadro Trei Cruz (n. ° 17) y el lanzador Zack Hess (n. ° 27) completan algunos de los prospectos que se dirigen a West Michigan. .

"Con la promoción a High-A y la combinación de las selecciones recientes del draft y los ex jugadores que regresan a West Michigan, no podíamos esperar a la lista de 2021", informó el vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki. "Los fanáticos de Whitecaps no se sentirán decepcionados"

Entre la lista inicial de 31 hombres de Whitecaps, 17 jugadores han jugado con los 'Caps en años anteriores.

Zac Shepherd, quien jugó cuatro temporadas como infielder antes de convertirse con éxito en pitcheo en el 2019, regresa a West Michigan para su quinta temporada, después de haber comenzado su carrera de 'Caps en el 2015'.

La última versión de los Whitecaps incluye a dos jugadores vinculados a Michigan. Jared Tobey, un nativo de St. Clair, quien lució una efectividad de 1.88 con West Michigan en el 2019, se reincorpora al bullpen.

El jardinero Kona Quiggle, quien nació en Grand Rapids, regresa a su lugar de nacimiento al estar en la lista del día inaugural.

Peña, quien estaba programado para dirigir a los Whitecaps durante la temporada perdida de la MLB 2020, hace su debut como técnico con los Whitecaps después de llevar a un equipo de la GCL Tigers-West del 2018 a su primer título de la Liga de la Costa del Golfo.

El cuerpo técnico de Peña consiste en el entrenador de bateo Bill Springman y el entrenador de pitcheo Willie Blair, quien jugó partes de cuatro temporadas con los Tigres y entrenó durante la temporada 2019 en West Michigan.

"Ver a ocho de los 30 mejores prospectos de los Tigres venir a West Michigan muestra cuán fuerte se ha vuelto el sistema de ligas menores de los Tigres", dijo Jarecki.

"Sé que los jugadores que regresan están tan emocionados al recibir una promoción con el beneficio adicional de tener otra oportunidad de disfrutar de West Michigan y LMCU Ballpark" Indicó.

La apertura de la temporada programada por Whitecaps es el martes 4 de mayo en Parkview Field contra los Fort Wayne Tin Caps antes de la apertura en casa el martes 11 de mayo, con los Great Lakes Loons a las 6:35 de la tarde.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). - Los jugadores de béisbol de Grand Rapids Community College saldrán al campo en el Lake Michigan Credit Union Ballpark, hogar de los West Michigan Whitecaps, para un juego especial que celebra la universidad y su impacto en la región.

El equipo está planeando una doble cartelera contra un oponente importante, Kellogg Community College, este viernes 16 de abril, con juegos a las 2:00 y 4:30 P.M., donde la entrada y el estacionamiento son gratuitos.

“Somos socios de Kellogg CC en educación, pero rivales amistosos en el diamante”, informó el doctor Bill Pink, presidente de GRCC.

"Estamos orgullosos de destacar a nuestros estudiantes-atletas y los deportes de colegios comunitarios en un ambiente divertido y seguro, ¡y animar a los Raiders!" Manifestó.

La salud y seguridad de los espectadores y participantes es una prioridad absoluta.

GRCC está siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad de las autoridades de salud locales y estatales en LMCU Ballpark, anteriormente conocido como Fifth Third Ballpark.

La asistencia estará limitada a 2.500 espectadores, muy por debajo de la capacidad de 9.000 personas del estadio.

Se requerirá que todos los asistentes se controlen la temperatura, se cubran la cara y respeten las pautas de distanciamiento social.

Los juegos también serán transmitidos en vivo por Internet por Michigan Sports Radio en MichiganSportsRadio.com.

“KCC y GRCC están alineados cuando se trata de nuestro compromiso con los estudiantes, y estamos agradecidos por la oportunidad de jugar con nuestros amigos Raider en Grand Rapids, pero el competidor en mí no puede evitar decir: '¡Go Bruins!'”, reveló el doctor Adrien Bennings, presidente de Kellogg Community College.

El equipo de béisbol de GRCC tiene una gran tradición, con cinco campeonatos nacionales, 19 campeonatos regionales y 30 campeonatos de conferencias, y ha tenido un buen comienzo en el 2021, con un récord de 10-5.

El legendario entrenador de GRCC, Tom Hofmann, quien falleció el año pasado, llevó a su equipo a casi 700 victorias, se desempeñó como entrenador asistente en el equipo olímpico de Estados Unidos de 1984 fue incluido en el Salón de la Fama de Entrenadores de Béisbol de Community College en 1988 y en Grand Rapids Salón de la Fama del Deporte en el 2006.

KCC ocupa el puesto número 8 en la nación en la División 2 por la Asociación Atlética Nacional de Universidades Juveniles.

El equipo terminó séptimo en la Serie Mundial NJCAA D2 del 2019 y ganó los campeonatos estatales y de conferencias de la Asociación Atlética de Michigan Community College.

"Estamos encantados de ofrecer esta experiencia a los jugadores de béisbol, que no pudieron jugar la temporada pasada debido a la pandemia", segun informó el director atlético interino de GRCC, David Selmon.

"Esta también es una oportunidad para que los estudiantes de secundaria vean deportes de alta calidad en los colegios comunitarios" Añadió.

Selmon sostuvo que aprecia la asociación con West Michigan Whitecaps, un equipo de béisbol de ligas menores afiliado a los Detroit Tigers, que juega en la nueva High-A Central League.

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).-El equipo de beisbol The West Michigan Whitecaps anunció hoy que saldrá a la venta para el próximo miércoles 21 de abril, un numero limitado de boletos para un solo juego en los meses de mayo y junio.

 

Mediante un comunicado de prensa, Los Whitecaps jugaran 24 partidos en casa durante estos meses, donde se ha dado prioridad a los titulares de planes de boletos para juegos múltiples, al determinar los asientos disponibles. 

 

El comunicado indica que ahora se pueden vender boletos individuales para juegos, el numero será muy limitado dependiendo de la fecha de juego, y estarán disponibles desde un par de cientos hasta unos cientos.

 

“La demanda de boletos para Whitecaps ha estado creciendo especialmente desde que comenzó la Major League Baseball”, informó  Dan Morrison, vicepresidente de ventas de West Michigan Whitecaps.

 

“Sabemos que West Michigan está listo para el béisbol Whitecaps. Estamos agradecidos de tener algunos asientos para ofrecer durante los primeros meses del verano y no tenemos ninguna duda de que se acabarán rápidamente " Reveló.

A las 10:00 de la mañana del próximo miércoles 21 de abril, el número limitado de boletos individuales para juegos saldrá a la venta, solo en línea en WhitecapsBaseball.com.

 

La cuenta regresiva oficial se puede encontrar diariamente en WhitecapsBaseball.com.

 

Para obtener más información o comentarios, comuníquese con Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al 616-318-8949

 

Acerca de West Michigan Whitecaps: El equipo de béisbol de ligas menores Whitecaps se estableció en 1994.

Los Whitecaps son la filial High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Este de la High-A Central League.

 

Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio de béisbol LMCU Ballpark, el lugar favorito, más grande, al aire libre y de usos múltiples de West Michigan.

 

Para obtener más información, visite whitecapsbaseball.com. o ponerse en contacto con Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616-318-8949.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-La entidad financiera Lake Michigan Credit Union anunció para este sábado 17 de abril, la realización de la actividad denominada “Día de Primavera Shred Your Stuff”, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.    

Mediante un comunicado de prensa, la institución económica recordó a los miembros y no miembros de Lake Michigan, traer hasta seis cajas de documentos confidenciales o personales al LMCU Ballpark, ubicada en la 4500 W River Drive NE en Comstock Park, Michigan.

Lake Michigan Credit Union se ha asociado con West Michigan Document Shredding, que triturará y desechará documentos de forma gratuita.

West Michigan Document Shredding también desechará los discos duros viejos de la computadora, siempre que se haya extraído de la computadora.

Únase a nosotros para el Shred Day en esta nueva ubicación y visite el recientemente renombrado LMCU Ballpark.

LMCU ha ofrecido este servicio durante muchos años y es solo una de las muchas formas en que LMCU protege a sus miembros del robo de identidad, debido al aumento del COVID-19, los detalles del evento están sujetos a cambios. 

Los asistentes deben permanecer en sus vehículos, se les anima a usar una máscara y los documentos deben cargarse en el maletero de sus vehículos, para permitir un distanciamiento social seguro.

Cualquier cambio en los horarios de los eventos se publicará en las páginas de redes sociales de LMCU.org y LMCU.

Lake Michigan Credit Union (LMCU) es la cooperativa de crédito más grande de Michigan, empleando un personal de más de 1,500, los activos de LMCU superan los $ 9,6 mil millones de dólares, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $ 12 mil millones y más de 490,000 miembros.

LMCU tiene 57 sucursales convenientes en general, incluidas 13 en el suroeste de Florida.

Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos Allpoint en todo el mundo.

LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

Los interesados pueden comunicarse con Harrison Marnon planificador de medios al teléfono (989) 413-3859 o a su correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

BUENOS AIRES (AP) — El médico personal de Diego Maradona se presentó el lunes a declarar de forma espontánea ante la fiscalía que investiga las circunstancias que rodearon la muerte de la leyenda del fútbol argentino.

“Estoy tranquilo, muy confiado”, dijo el neurocirujano Leopoldo Luque a periodistas al ingresar a la fiscalía de San Isidro, un suburbio al norte de la capital argentina.

La justicia no le imputó ningún cargo al médico, pero el domingo la policía allanó su domicilio y oficina y secuestró registros médicos de Maradona, así como computadoras, discos duros y celulares en el marco de una investigación que busca determinar si el exfutbolista murió por negligencia médica.

Luego del procedimiento judicial, Luque defendió su tratamiento a Maradona, quien falleció el miércoles de un paro cardíaco tras haber sido operado de un edema cerebral el 3 de noviembre. El excapitán de la selección argentina había cumplido 60 años hace casi un mes.

“Se hizo lo que había que hacer y más también”, dijo Luque, quien terminó llorando en el transcurso de la rueda de prensa de 40 minutos. “No tengo nada que reprocharme”.

Luque argumentó que era muy difícil tratar con Maradona, al asegurar que se resistía a recibir tratamientos médicos al punto que lo echó en múltiples ocasiones de su casa. Sostuvo que él era su neurocirujano y no su médico de cabecera y que las decisiones se tomaron entre un equipo médico y que él no tenía jerarquía sobre los demás. También señaló que él le hacía sugerencias que el astro aceptaba o no aceptaba.

“Diego hacia lo que quería”, dijo Luque, resaltando el fuerte carácter de Maradona. “Diego necesitaba ayuda, no había forma de entrarle”.

Maradona fue enterrado el jueves en una ceremonia privada a la que acudieron una veintena de personas tras una vigilia en la casa de gobierno nacional donde miles formaron fila para pasar frente a su ataúd.

El capitán de la selección argentina que ganó la Copa Mundial de 1986 residía en una casa en un barrio privado en las afueras de Buenos Aires, donde se había recluido para recuperarse de la operación de edema craneal.

Fue operado del edema tras haber sido internado en otra clínica por una descompensación provocada por la ingesta de psicofármacos y bebidas alcohólicas.

Luque afirmó que la muerte de Maradona era previsible porque éste no se cuidaba.

“En un paciente con las características de él es lo más común del mundo que muera así”, dijo Luque.

Maradona sufrió distintos problemas a lo largo de su vida derivados en gran parte de su adicción a las drogas, especialmente a la cocaína. Tras su retiro como jugador, estuvo al borde de la muerte en 2000 y 2004.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS