ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS MICHIGAN (EVH).- El escuadrón de Tigres jugando con mucha determinación y agresividad logró imponerse apretadamente 7-6 al colectivo de América, en duelo de la división juvenil correspondiente al torneo otoño-invernal de Las Américas Soccer League.

Los chicos de Tigres, acariciando el balón con la parte inferior de sus botines, con buenos regates y una excelsa definición hasta la meta impuso su dominio en el campo.

En la clasificación del 2005 el colectivo de América superó con marcación final de 6-0 al seleccionado de Los Halcones.

En otro duelo, el equipo América venció aplastantemente con pizarrón de 8-0 al seleccionado de Grand Rapids.

En la categoría 2010 la representación de América goleó con anotación de 5-1 al seleccionado de Pumas.

Y, en esa misma división el equipo de Xolos logró derrotar con marcación cerrada de 1-0 a Los Halcones.

En la clasificación de las niñas, la tropa de Pumas doblegó con pizarra de 3-1 al equipo del club América y la representación del club Deportivo Tijuana derrotó por la mínima 1-0 a América Blue.

 

 

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- La cuenta regresiva para la

temporada 2022 de West Michigan Whitecaps ya comenzó oficialmente cuando los Whitecaps y Major League Baseball anunciaron el lanzamiento del calendario de 2022.

“La temporada pasada fue inspiradora de muchas maneras”, dijo el vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki.

Exclamó que volver al béisbol este año fue una celebración que duró todo el verano. Nos ha dado una nueva perspectiva de la diversión y nos ha dado impulso para iniciar una nueva temporada el próximo verano.

“En esta temporada 2021, los Whitecaps recibieron a más de 228,000 fanáticos. Fue una temporada que comenzó con una capacidad limitada de público y la temporada se dividió con boletos inicialmente solo disponibles para mayo y junio”,

“No podríamos estar más felices con nuestra asistencia este verano”, agregó Jarecki. “Extendemos un gran agradecimiento a nuestros fanáticos. Fueron pacientes con una publicación tardía del calendario debido a COVID-19 y pacientes con nosotros en la reapertura del estadio. Nuestro ascenso a la filial High-A de los Detroit Tigers dio sus frutos con un gran béisbol. Al final, todos se divirtieron mucho en el estadio".

El calendario de Whitecaps 2022 incluye 132 juegos en total, 66 en casa en LMCU Ballpark. Los Whitecaps volverán a tener todos los lunes como día libre, excepto el 4 de julio, cuando juegan el Día de la Independencia en Dayton, OH.

Los boletos del paquete de temporada y los boletos grupales saldrán a la venta en octubre con boletos individuales disponibles a principios de 2022.

La temporada 2022 contará con el Día Inaugural el martes 12 de abril, un nuevo look para Beer City Bung Hammers (una identidad alternativa de Whitecaps), una Noche de Superhéroes como ninguna otra, ¡y nuevos alimentos en el menú para sorprender y deleitar!

"Tenemos mucho trabajo que hacer esta temporada baja", dijo Jarecki. “Tenemos eventos en el estadio para celebrar en los próximos meses, incluido el Christmas Lite Show anual. Desarrollaremos el calendario de béisbol de la próxima temporada con horarios, promociones y algunas sorpresas. También estamos deseando celebrar nuestra victoria número 2.000 en Whitecaps y dar la bienvenida al fan número 11.000.000 en 2022".

Los Whitecaps harán más anuncios en los próximos meses con respecto a las fechas

de venta de boletos y las promociones para 2022

El equipo de béisbol de ligas menores de Whitecaps se estableció en 1994. Los Whitecaps son el afiliado High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Este de la High-A Central League. Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio de béisbol LMCU Ballpark, el lugar favorito, más grande, al aire libre y de usos múltiples de West Michigan. Para obtener más información, visite whitecapsbaseball.com. Contacto: Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616.318.8949.

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El trío compuesto por Marcos Canales, Israel Guzmán y Marcos García anotó un doblete para conducir al Deportivo Rayos a conseguir su boleto a la gran final del campeonato otoño-invernal para jugadores veteranos, en Las Américas Soccer Park.

En una tarde bien fría el Deportivo Rayos pasó a la gran final con una contundente goleada el domingo con marcación de7-2, contra la representación del Deportivo América.

Rayos, combinó un estilo de juego atacando sin parar enviando constantemente el balón al centro de la zona de ataque, obligando al portero rival a desplazarse constantemente y aprovechando los errores defensivos para anotar.

Con su victoria el Deportivo Rayos terminó como súper líder en la tabla general con 10 puntos y en segundo lugar llegó Independiente con 9 tantos. Ambas escuadras chocarán en la gran final.

En un primer tiempo bien agresivo y reñido el Deportivo Rayos contó con la sobresaliente actuación de Marcos García, quien aterrizó dos goles para irse al descanso arriba 2-1.

El duelo entre las plantillas se centró en el medio campo, sacando los ganadores mejor provecho.

En cambio, el equipo América, realizó muchos tiros al arco rival, los cuales llegaron con poca efectividad y sin éxito de burlar al portero.

A cinco minutos de silbato del comienzo del tiempo complementario, Marcos-El Catracho-Canales, perforó la meta contraria para colocar el juego 3-1.

De ahí en adelante, agregó otro gol, y su compañero Israel sumó dos tantos más y Víctor-Kalamazoo-Velázquez aportó un tanto.

Arturo López, presidente de la liga informó que el duelo por la copa entre Rayos e Independiente está programado para este domingo a partir de las 5:00pm en la misma instalación deportiva.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- La selección infantil  de la Academia de Fútbol Lobos continúa invicta  en la división tres que reúne a jugadores nacidos en el (2011-12)  correspondiente al campeonato de invierno que organiza Grand Valley Soccer Association (GVSA).

Los infantiles de la Academia Lobos golearon el sábado 5-0 a la representación de Michigan Fire, en duelo disputado ante una gran cantidad de fanáticos en la cancha del KROC Center.

Aunque con un clima bastante frío, a los orientados por José Luis Leo, no le afectó y mostraron mucha agresiva combinando un mejor dominio del balón durante los dos tiempos reglamentarios de 30 minutos en que estuvo pautado el partido.

Aunque los chicos de Michigan Fire lo superaron en tamaño, esto no fue ningún tipo de problema para que Lobos atacara con mucha fortaleza la meta rival.

Eduardo Martínez, se destacó con dos dianas. Lo escoltaron Jelani Beens, Leonardo Cifuentes y Aldo de Cristóbal, con un gol cada uno

El equipo líder de esta categoría fue el Revolution con marca de 5 ganados un empate y una derrota.

Precisamente su único revés ocurrió contra los niños de la Academia Lobos que lo aplastaron 4-2.

Un total de ocho rondas se juegan en esta división entre los equipos que compiten del área de Grand Rapids. Compiten un total de diez conjuntos.

El campeón de este grupo automáticamente avanza en el próximo año a la división dos.

 

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El veterano artillero Enrique - El Ruso - Martínez se burló el domingo de la parte defensiva del equipo América, atacando con potentes disparos a la portería.

Con el resumen de la memorable actuación del Ruso, el cuadro de Independiente trituró por goleada de 9-1 a su contrario.

El Ruso conduciendo el balón a toda velocidad de manera individual trituró a la meta rival cuya demostración le permitió anotar siete de los nueve goles que hizo su equipo.

El Ruso, anotó tres goles en menos de diez minutos del primer parcial y los siguientes cuatros goles lo produjo en el segundo tiempo.

Con su victoria, prácticamente el conjunto de Independiente aseguró su clasificación a la fase final con diez puntos acumulados.

No obstante, América con nueve puntos y Rayos con ocho, que tienen un juego menos tendrán un duelo a muerte este domingo.

El ganador obtendría su boleto a la instancia final para enfrentar a Independiente.

De acuerdo a las reglas, la gran final del torneo se define según la tabla general.

Los equipos que quedaron eliminados de la contienda fueron Fronterizo, Cagüameros y Toros.

 

 

 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS