ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-En la noche del miércoles 28 de abril un automóvil chocó con una ambulancia, provocando un aparatoso accidente de transito en el centro de esta ciudad.

Según el informe de la Policía de Grand Rapids, el accidente sucedió alrededor de las 11:40 de la noche, cerca de la calle Wealthy SE con South Division Avenue.

La institución policial indica que los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.

El informe de la Policía dice que la situación que condujo a ese accidente se desconoce por el momento.

Al lugar se presentó una segunda ambulancia, donde el personal paramédico acudió para brindar ayuda a los accidentados.

 

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).-Una persona resultó herida de bala en medio de un tiroteo ocurrido cerca de un complejo de apartamentos, en la madrugada de este jueves 29 de abril. 

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Kentwood, la víctima sufrió herida heridas en diversas partes del cuerpo, siendo trasladada al hospital donde su estado de salud figura estable. 

Según el comunicado de prensa de la Policía, los oficiales fueron llamados para un informe de un tiroteo ocurrido en la calle Castle Bluff Court SE, en el Forest Apartment, un complejo de apartamentos ubicado en la calle 32 entre Breton Road y Shaffer Avenue, poco antes de las 2:00 de la madrugada. 

La Policía dice que no está claro las causas que provocaron el tiroteo pero los investigadores no creen que haya ninguna amenaza para el publico, ni se dio a conocer información sospechosa. 

El Departamento de Policía de Kentwood recomendó a cualquier persona que tenga información sobre el caso, favor comunicarse al teléfono 616-698-6580 o al Silent Observer al 616-774-2345.

UNION, MICHIGAN (EVH).-Dos estudiantes universitarios resultaron heridos de bala cuando se produjo un incidente en un complejo de apartamentos el pasado fin de semana.

Las victimas fueron identificadas como el jugador de futbol, John Keller de 20 años y Tyler Bunting de 23 quienes cursan estudios superiores en la Universidad Central de Michigan.

Mientras que otro jugador de futbol que no fue identificado, fue alcanzado por los disparos ocurridos en el complejo de apartamentos Deerfield Village Apartments ubicado a dos millas del campus universitario.

Keller recibió un disparo en el pecho donde su estado de salud paso de condición critica a grave, según informa el periódico estudiantil de la Universidad Central de Michigan CM Life.

En tanto que Bunting fue alcanzado por los disparos, siendo trasladado a un hospital local donde se encuentra en condición estable.

De acuerdo con el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Isabella el tiroteo sucedió en el referido lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo 25 de abril, donde un grupo de personas se presentaron a una fiesta en uno de los apartamentos.

Hasta el momento no se han realizado arrestos con relación al incidente y se presume que los sospechosos están prófugos, según dicen los agentes policiales.

Keller figura como un mariscal de campo de segundo año que no participó la temporada pasada, debido a los requisitos de transferencia de la NCAA después de dar el salto de la Universidad de Cincinnati.

Con relación al caso el presidente de la Universidad Central de Michigan Bob Davies emitió un comunicado diciendo que la casa de estudios superiores ofrece servicios de apoyo a la comunidad del campus universitario.

“Yo y muchos otros miembros del personal de la Universidad Central de Michigan nos hemos acercado personalmente a cada uno de los estudiantes y sus familias para ofrecer apoyo. Los mantenemos en nuestros pensamientos y oraciones. Por favor, únase a mi en la esperanza de una pronta recuperación para ambas personas” sostuvo Davies en un comunicado.

Las autoridades del condado de Isabella recomendaron a cualquier persona que tenga información sobre ese incidente, favor comunicarse a un detective de casos al 989-779-3346, o enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-En la madrugada de este miércoles 28 de abril, una mujer de 20 años resultó herida de bala de manos de un sospechoso, en la avenida Buchanan de esta ciudad.

Según el informe del Departamento de Seguridad Publica de Wyoming, la dama que no fue identificada sufrió una herida de bala en la pierna que se la ocasionó el sospechoso en el patio delantero de una residencia. 

Posteriormente fue trasladada a un hospital local donde recibe el tratamiento del personal medico, de acuerdo con el reporte del organismo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada en la cuadra 3200 de la Buchanan Avenue SW. Los investigadores acudieron al lugar de la escena, pero no recibieron mucha cooperación de la víctima o los testigos. Sin embargo, la investigación inicial indica que hubo una discusión antes del tiroteo y la víctima recibió un disparo en el patio delantero de una residencia.

Se cree que la víctima y el sospechoso se conocen y la información preliminar sugiere que, si bien el sospechoso no está detenido, no existe una amenaza o razón específica para creer que existe un peligro elevado para el público en general.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento y los investigadores continúan procesando la escena.

El Departamento de Seguridad Publica de Wyoming recomendó a cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse al teléfono 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.

DETROIT, MICHIGAN (EVH).-Tres hombres murieron en un triple tiroteo ocurrido en el lado suroeste de esta ciudad en la tarde del domingo 25 de abril, según dice el informe de la Policía. 

El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 5400 de la Proctor Street alrededor de la 1:00 de la tarde, situación que provocó nerviosismo y tensión en el vecindario. 

Los muertos que no fueron identificados, fueron acribillados a balazos por desconocidos que transitaban en dos camionetas diferentes en medio de una pelea entre dos grupos. 

El informe policial indica que tres hombres escaparon en dos camiones, donde uno de esos vehículos, era una camioneta marca Chevy modelo pickup de color negra. 

En tanto que los demás sospechosos emprendieron la huida en dos camionetas separadas entre ellas una de color verde. 

"Ya sabes, el domingo por la tarde, la gente disfruta de su día, un buen día, y alguien decide comenzar a disparar, disparando múltiples tiros", de acuerdo a la declaración del capitán del Departamento de Policía de Detroit, Russell Solano. 

"Tenemos suerte de que ningún transeúnte inocente haya sido alcanzado" Relató el oficial policial.  

La institución del orden indica que investiga las circunstancias de ese hecho que ha consternado a toda la sociedad radicada en la ciudad de Detroit.

 

 

 

 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS