ULTIMAS NOTICIAS

ALPENA, MICHIGAN (EVH/AP) - La policía encontró el cuerpo de una mujer en un área boscosa cerca de Alpena, la segunda muerte sospechosa en las últimas semanas.

Los residentes de la comunidad del norte de Michigan reaccionaron alarmados y dijeron que no están acostumbrados a ver hechos como este.

“Creo que aquí arriba tendemos a pensar que estamos en esta pequeña burbuja segura y tal vez estos sea un poco de verificación de la realidad ", dijo Taylor Allen a WPBN-TV. "Pero a todos juntos, como una pequeña comunidad, esto realmente apesta y duele".

El cuerpo de Abby Hill, de 31 años, fue encontrado el viernes en el municipio de Alpena. Era amiga de Facebook de Brynn Bills, quien desapareció en agosto poco antes de cumplir los 18 años. Su cuerpo estaba enterrado en una casa en Alpena cuando fue descubierto en septiembre.

La policía estatal que se haría una autopsia el lunes. La muerte de Bills se considera sospechosa, pero aún no ha sido declarada homicidio.

"No hay peligros reales en caminar por Alpena", dijo el residente Mason Rouleau. "Son más las personas con las que te relacionas que de las que tienes que preocuparte".

Hill había estado desaparecida desde principios de octubre. La buscaban por cargos de encarcelamiento ilegal y posesión ilegal de un arma, informó The Alpena News.

Dos hombres acusados con ella se encuentran en la cárcel del condado de Alpena, incluido uno que era dueño de la propiedad donde se encontró el cuerpo de Bills. Nadie ha sido acusado de la muerte de Bills.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Departamento de Policía de Grand Rapids está buscando un vehículo sospechoso que atropelló a una persona y luego emprendió la fuga cerca del centro de la ciudad.

El incidente ocurrió el lunes 18 de octubre alrededor de las 4 pm en la cuadra 3000 de la avenida Monroe. La policía dijo que recibió informes de una persona que corría haciendo ejercicios fue atropellado por una camioneta blanca, que huyó del lugar. La víctima es una mujer de 19 años que fue llevada al hospital y se supo por última vez que se encontraba en estado grave, según la policía.

Los investigadores creen que el vehículo sospechoso puede ser un Kia Sorrento. Los testigos declararon haber visto a un conductor (Un hombre) en el automóvil en el momento del accidente.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse directamente con los investigadores a los siguientes oficiales: Sargento Rob Veenstra (616) 456-3771 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Oficial Justin Ewald (616) 456-4282 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o Oficial Anthony Bailey (616) 456-3938 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer al (616) 774-2345.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids ha identificado a una víctima de un homicidio que ocurrió a principios de este mes.

La policía dijo que Anthony Curtis McConer, de 20 años, fue asesinado a tiros el 1 de octubre en la cuadra 400 de la calle Highland. Dijeron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7 pm cuando los oficiales encontraron a una sola víctima dentro de un vehículo estacionado.

Mcconer fue visto con lo que parecía ser una herida de bala y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. Murió el 8 de octubre a causa de sus heridas.

El médico forense del condado de Kent realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte. La policía todavía está investigando el tiroteo mortal.

Cualquier persona con información debe comunicarse con GRPD al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Una persona murió después de recibir un disparo en el lado sureste de Grand Rapids el martes por la noche.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que recibió informes de disparos antes de las 8:30 pm en la cuadra 1700 de la avenida Union, cerca de la calle Griggs y la avenida Paris. Dijeron que una persona fue trasladada de urgencia al hospital en estado critico pero depués murió debido a sus heridas.

La policía dijo que no hay ningún sospechoso bajo custodia todavía y está buscando pistas sobre el caso. Cualquier persona con información sobre este hecho debe comunicarse con GRPD al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774-2345.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una corredora en el lado sureste de Grand Rapids.

Sedekie Jabateh, de 25 años de edad, está acusado de agredir sexualmente a una mujer de 25 años mientras corría el jueves, 7 de octubre. El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que el asalto ocurrió alrededor de las 6 am en la avenida Rowland cerca de la intersección de la avenida East Paris y la calle Burton. Dijeron que la mujer estaba corriendo en el área cuando Jabateh la agarró y agredió sexualmente. El sospechoso se escapó mientras la víctima pedía ayuda.

La policía pronto determinó que Jabateh vivía en el área. Fue arrestado y llevado al Centro Correccional del Condado de Kent.

Está siendo acusado de conducta sexual delictiva en primer grado, agresión con la intención de cometer penetración sexual y mentir a un oficial de policía. Podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con GRPD al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS