ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Los visitantes tienen un tiempo limitado para explorar las populares exposiciones Under the Arctic y Sean Kenney’s Wild Connections Made with LEGO® Bricks en el Museo Público de Grand Rapids.

Bajo el Ártico, la última fecha para visitar será el domingo 25 de abril y la última fecha para visitar Wild Connections es el domingo 2 de mayo.

"El Museo continúa ofreciendo una experiencia inolvidable para la comunidad, y actualmente estas exhibiciones populares ofrecen dos experiencias distintas que permiten a todas las edades aprender sobre la ciencia, los ecosistemas y el impacto humano en la naturaleza, de una manera divertida e inmersiva", informó Kate Kocienski, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de GRPM.

“Los museos ofrecen una oportunidad de bajo riesgo para que la comunidad salga de la casa, despierte su curiosidad y cree recuerdos familiares, mientras aprende y se divierte. Alentamos a los visitantes a que planifiquen su viaje con anticipación para ver estas exhibiciones antes de salir de Grand Rapids “ Reveló.

¡Explora esculturas más grandes que la vida hechas con más de 2 millones de ladrillos LEGO® en Wild Connections Made with LEGO® Bricks de Sean Kenney! Los niños y los adultos están asombrados por las impresionantes esculturas que enseñan sobre el peligro de los animales, los ecosistemas y la relación de la humanidad con la naturaleza.

Los favoritos incluyen el colibrí que desafía la gravedad, las cabras montesas cuyo pelaje texturizado está hecho de pequeños ladrillos LEGO® cuando miras de cerca los detalles y el paisaje urbano en miniatura.

Se deben agregar Wild Connections además de los boletos de admisión general para su visita.

Incluido con sus boletos de admisión, Under the Arctic aborda el cambio climático a través de la lente de un ambiente ártico en deshielo para educar a los visitantes sobre las fascinantes características del permafrost y sus mayores implicaciones.

 

Con varios componentes interactivos, esta exhibición incluye una réplica del túnel de permafrost de Alaska de 30 pies de largo, estaciones de investigación de fósiles y juegos interactivos.

Visite grpm.org para comprar boletos hoy para ver estas fascinantes exposiciones antes de que se acaben.

Los residentes del condado de Kent reciben entrada con descuento al GRPM, incluidos los niños del condado de Kent de 17 años o menos que reciben entrada general gratuita todos los días.

Los boletos de Wild Connections cuestan solo $ 4 dólares para el público y $ 2 para los miembros de GRPM.

Se requiere la compra anticipada de boletos antes de su visita para garantizar una entrada sin problemas y sin contacto para cada visitante.

Los visitantes deben usar máscaras correctamente durante la duración de su visita.

El museo ofrece un entorno de bajo riesgo con más estaciones de desinfección y protocolos de limpieza, filtros de iones HVAC de grado hospitalario para la filtración de aire y capacidad limitada para la entrada diaria para garantizar el distanciamiento social.

 

Exposiciones imaginables

 

Imagine Exhibitions está produciendo actualmente más de 40 exposiciones únicas a nivel mundial en museos, centros científicos, zoológicos, complejos turísticos integrados y lugares no tradicionales, con millones de personas en todo el mundo que visitan nuestras exposiciones cada año.

Además de desarrollar exitosas exposiciones itinerantes, Imagine Exhibitions diseña, abre y opera instalaciones y lugares permanentes, y asesora sobre la construcción, expansión y dirección de museos y atracciones.

Con décadas de experiencia diversa en las industrias de museos y entretenimiento, Imagine Exhibitions desarrolla constantemente exhibiciones que educan y emocionan al mismo tiempo que superan los objetivos de asistencia.

Para obtener más información, visite ImagineExhibitions.com o encuéntrenos en Facebook.

 

Sean Kenney

 

Sean Kenney es un artista galardonado que utiliza piezas de LEGO® como medio para la escultura, el retrato y el arte comercial contemporáneos.

Es reconocido como uno de los principales expertos en el campo y es miembro fundador de varios programas globales que tienen como objetivo fomentar y apoyar esta forma de arte emergente.

Millones de personas han visitado sus exposiciones, ha sido autor de 9 libros para niños y The LEGO® Group colaboró ​​con él como socio oficial durante 14 años.

El trabajo de Sean ha sido aclamado por The New York Times, PBS Arts, BBC Arts y Vogue, y continúa creando todos los días en su estudio de Brooklyn. www.seankenney.com

Acerca del Instituto Geofísico de la Universidad de Fairbanks

El Instituto Geofísico es parte de la Universidad de Alaska Fairbanks, la universidad de investigación del Ártico de Estados Unidos.

Los científicos del Instituto Geofísico estudian los procesos geofísicos en acción desde el centro de la Tierra hasta la superficie del sol y más allá.

Desde su creación por una ley del Congreso en 1946, el instituto ha convertido datos y observaciones en información útil para las necesidades estatales y nacionales.

Ubicado en Fairbanks, Alaska, el instituto trabaja y mantiene instalaciones desde la Antártida hasta las islas del Pacífico y el extremo norte de Alaska.

Para obtener más información sobre el Instituto Geofísico y la UAF, visite gi.alaska.edu

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Museo Público de Grand Rapids y la Asociación Astronómica Amateur de esta ciudad, anunciaron este miércoles 7 de abril los actos de las noches de observación pública del Observatorio James C.Veen 2021 a partir del 17 de abril.

Entre abril y noviembre, se invita al público a visitar el Observatorio James C. Veen en varias noches para explorar el cielo nocturno; si las condiciones lo permiten.

El Observatorio tiene tres grandes telescopios montados permanentemente y en las noches públicas se aumentan con instrumentos que pertenecen y son suministrados por miembros de GRAAA.

Los visitantes también pueden participar en una presentación audiovisual periódica que presenta la instalación y las orientaciones a constelaciones prominentes actualmente visibles.

Las fechas se han seleccionado para alinearse favorablemente con las fases lunares óptimas y se publican para toda la temporada en GRAAA.org.

El Observatorio Veen está ubicado en el 3308 de la Kissing Rock Avenue en Lowell Township.

Visite GRAAA.org para ver imágenes y un mapa del Observatorio, junto con información sobre cómo reservar una cita para una visita grupal a las instalaciones.

Las noches de observación pública se cancelarán en caso de nubosidad.

Las actualizaciones de estado son publicadas en GRAAA.org y al 616-897-7065 a más tardar a las 6:30 p.m. en la fecha de cada evento programado.

La entrada cuesta $ 3 dólares para adultos, $ 2 para edades de 3 a 17 años, y gratis para niños menores de 5 años.

Los miembros de GRPM y los miembros de GRAAA son gratis.

Se agradece el efectivo y también se aceptan cheques y algunas tarjetas de crédito.

Aquellos a quienes les resulte difícil caminar un cuarto de milla cuesta arriba desde el área de estacionamiento, pueden solicitar el carrito de cortesía a un asistente de estacionamiento o en el mostrador de admisiones.

El GRAAA seguirá todos los requisitos de capacidad interior y exterior del estado actual para la seguridad con respecto al COVID-19.

Los telescopios portátiles se extenderán y la capacidad de construcción será limitada, por lo tanto, algunos tiempos de espera pueden ser más largos que en el pasado.

Se requerirán máscaras faciales cuando esté cerca de otros y cuando esté dentro del Observatorio.

Todas las superficies de alto contacto se limpiarán y desinfectarán durante la noche.

Grand Rapids, MI - Pase las vacaciones de primavera en el Museo Público de Grand Rapids (GRPM) este año para disfrutar de espectáculos de ciencia en vivo, exhibiciones intrigantes y espectáculos de planetario, así como una experiencia gastronómica festiva con un camión de comida de ART: Caribbean Fusion Cuisine junto con un surtido de bebidas y cerveza de City Built Brewing Company.

"Para las familias que disfrutan de unas vacaciones de primavera o para quienes visitan Grand Rapids, el museo ofrece una experiencia llena de diversión familiar con exhibiciones emocionantes, espectáculos de ciencia y más para que los niños sigan aprendiendo mientras se divierten", dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de GRPM. de marketing y relaciones públicas. "Nuestras ofertas están dirigidas a visitantes de todas las edades y estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos al Museo para que disfruten de actividades atractivas en un entorno de bajo riesgo".

 

Explore esculturas más grandes hechas con más de 2 millones de ladrillos LEGO® en Wild Connections Made with LEGO® Bricks de Sean Kenney para aprender sobre el peligro de extinción de los animales, el equilibrio de los ecosistemas y la relación de la humanidad con la naturaleza. Esta exposición, producida por Imagine Exhibitions, describe temas importantes que el artista Sean Kenney aprecia, desde proteger el hábitat de un animal, plantar un jardín o usar una bicicleta en lugar de un automóvil. Wild Connections muestra además que así como las piezas de LEGO® se interconectan, todo en la naturaleza está interconectado en un delicado equilibrio. Las narrativas, junto con las intrincadas exhibiciones, también exploran la importancia de la conservación, el equilibrio de los ecosistemas, las relaciones depredador / presa, así como las relaciones entre la humanidad y el mundo natural. Esta exposición está abierta por tiempo limitado. Los boletos para Wild Connections deben comprarse con admisión general al Museo.

Además, con la admisión general, analice los fósiles de la última exhibición de la Edad de Hielo en el Bajo Ártico para aprender sobre el permafrost, así como las personas y los animales que viven en esta área, experimente los históricos Grand Rapids hechos con ladrillos LEGO® y viaje a través de tres pisos de exhibiciones principales, con los favoritos de los visitantes, West Michigan Habitats y las calles de Old Grand Rapids. Se requiere compra anticipada de boletos; Se recomienda la compra anticipada de boletos, ya que los boletos se agotarán según los límites de capacidad. Visite grpm.org para comprar boletos.

 

Relájese, recuéstese y experimente las increíbles fuerzas de nuestro universo en el planetario Roger B. Chaffee con espectáculos para todas las edades e intereses. Estos espectáculos de vacaciones de primavera se llevarán a cabo cuatro veces al día, incluidos los títulos: ¡Incoming !, Under Starlit Skies, Escher's Universe, One World, One Sky: Big Bird's Adventure y The Queen Light Show From Mercury to Mars. Los espectáculos del planetario cuestan $ 4 con la entrada general al museo, $ 2 para los miembros del museo y $ 5 solo para el planetario. Visite grpm.org/Planetarium para obtener una lista completa de horarios y descripciones.

 

Los visitantes deben reservar boletos con anticipación en grpm.org para un acceso rápido y fácil al museo durante las vacaciones de primavera. Los residentes del condado de Kent reciben una admisión reducida al GRPM, gracias a la aprobación de una millaje en el condado de Kent en 2016, que incluye la admisión general gratuita para los niños del condado de Kent de 17 años o menos. Los adultos y las personas mayores del condado de Kent reciben precios reducidos y estacionamiento gratuito.

 

 

Profesor ¡GUAU! Espectáculo de ciencia divertido y creíble.

¡Como novedad este año, observe cómo la ciencia cobra vida en el espectáculo de ciencia en vivo y divertido de Professor Wow! Este espectáculo interactivo coloca a la audiencia en el corazón de la acción al presentar demostraciones muy visuales que exploran las maravillas del universo, al tiempo que fomenta un reconocido sentido de la curiosidad. Experimente el fantástico monstruo de espuma de 12 pies, los globos imposibles en órbita, el cañón de vórtice súper colosal y más. Los espectáculos se llevarán a cabo el miércoles 6 de abril y el jueves 7 de abril en el Teatro Meijer de GRPM a las 11 a.m. y a las 2 p.m. Los espectáculos cuestan $ 2 por persona y deben comprarse además de la entrada general. Capacidad limitada.

 

Experiencia gastronómica festiva.

Como continuación de la celebración cultural de GRPM, los visitantes pueden degustar comida auténtica y casera del camión de comida ART: Caribbean Fusion Cuisine el sábado 4 de abril y el sábado 10 de abril de 2 a 5 p.m. El camión de comida estará ubicado fuera de la entrada principal del Museo en el área de estacionamiento / recogida de cambio. City Built Brewing Company ofrecerá una selección de bebidas y cerveza. Ambas empresas aceptarán efectivo y tarjeta. El Museo ofrecerá asientos en su césped; el Museo está incluido en la Zona de Refrescos del Centro, por lo que se podrán llevar bebidas por toda la zona.

 

El Museum Cafe está abierto con refrigerios empaquetados, almuerzos y bebidas de 10 a.m. a 3 p.m. diario.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Los organizadores de la competencia de arte “ArtPrize” invitaron a la comunidad latina y americana a visitar lugares grandes,  pequeños, públicos y privados al aire libre y adentro, donde se puedan albergar las obras de arte y celebrar el ArtPrize® 2021.

La inscripción para registros está abierta hasta el 15 de abril, con un 50% de descuento hasta el 8 de abril gracias a los partidarios de la comunidad.

El registro de lugares para ArtPrize 2021 se abrió al mediodía del jueves 1 de abril.

Cualquier espacio dentro del distrito ArtPrize puede registrarse como lugar y unirse a ArtPrize para crear un evento seguro, creativo y un testimonio del espíritu indomable de nuestra comunidad.

Museos, parques, universidades, tiendas minoristas, espacios de oficinas, restaurantes, cafés, organizaciones sin fines de lucro, iglesias, residencias y verdaderamente cualquier otro edificio o espacio puede unirse a la energía y la emoción de ArtPrize.

Los registrantes de lugares de ArtPrize también pueden solicitar $ 50,000 en subvenciones para proyectos.

A través de este programa, los lugares tienen la oportunidad de otorgar subvenciones de $ 1,000 a $ 5,000 dólares cada uno a los artistas que exhiben trabajos al aire libre intencionalmente a gran escala, y usan esos fondos para involucrar e iniciar colaboraciones con artistas que de otra manera no podrían participar en ArtPrize.

El registro de lugares y las solicitudes de subvenciones para proyectos para ArtPrize 2021 continuarán hasta el 15 de abril.

El registro de artistas se llevará a cabo del 19 de abril al 10 de junio, y los artistas y lugares se conectarán en línea en artprize.org del 3 de mayo al 23 de junio.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids anunció este lunes 15 de marzo, que sus programas de verano Camp Curious ya están abiertos para inscripciones.

El museo ofrecerá campamentos en persona para grupos pequeños, así como sesiones virtuales de descubrimiento digital para que los niños exploren las maravillas de la ciencia, la historia, la cultura y más.

Los niños de preescolar hasta el grado 12 utilizarán el museo como un laboratorio de aprendizaje a través de una variedad de ofertas de campamento, a partir del 14 de junio y estarán disponibles hasta mediados de agosto del 2021.

"Estamos emocionados de ofrecer una combinación de campamentos en persona, así como sesiones de Digital Discovery a la comunidad este año", dijo Rob Schuitema, Director de Programas Públicos de GRPM. “Ambas oportunidades brindarán a los estudiantes las herramientas y la orientación que necesitan para divertirse mientras aprenden y hacen conexiones genuinas con el plan de estudios y el Museo. Como siempre, nuestro equipo está encantado de compartir su experiencia y entusiasmo por la ciencia, la historia y la cultura con la próxima cohorte de mentes curiosas de este verano ".

Camp Curious ofrece campamentos de un solo día o de varios días y están disponibles según el nivel de grado al que los estudiantes ingresarán en el otoño.

Los campamentos populares incluyen Slimy Science, Cazadores de Fósiles, Dream it, Build it with LEGO® Bricks y Young Wizards Academy.

Los nuevos campamentos presenciales de este año incluyen River Critters, Adaptations & Pollinators, Fun Tech y River Explorers.

Las sesiones de descubrimiento digital alientan a los campistas a explorar e investigar a través de experimentos y actividades prácticas, mientras usan elementos comunes en sus hogares, así como artefactos y especímenes en las colecciones digitales de GRPM.

Como novedad este año, Stargazers brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar las maravillas del universo aprendiendo a navegar Stellarium, un software de código abierto que llevará el poder del planetario a su hogar.

Otras ofertas virtuales incluyen Slimy Science, Time Travellers, Dream it, Build it with LEGO® Bricks, Wizards Academy y Grand Photo Project. 

Las sesiones de Digital Discovery requerirán acceso a Internet y el uso de un dispositivo para ver presentaciones y recibir instrucciones diarias.

Estas sesiones utilizarán la plataforma virtual SeeSaw, y la mayoría de las actividades se realizarán fuera de línea.  

Las sesiones de Digital Discovery están diseñadas para que los campistas realicen proyectos de forma independiente; el Museo recomienda que los padres de niños pequeños (1º a 3º grado) estén presentes. Los suministros de la sesión de Digital Discovery incluyen elementos comunes de su hogar y pueden ser intercambiables en función de a qué tienen acceso los campistas. Las listas recomendadas se pueden encontrar en grpm.org/EduClasses. 

Los precios de los campamentos varían, comenzando desde $35 dólares por un día, campamentos en persona y $40 dólares por sesiones de Digital Discovery de varios días, con descuentos disponibles para los miembros del Museo.  

Para obtener más información sobre Camp Curious y Digital Discovery Sessions y para registrarse hoy, visite grpm.org/Educlasses. Se recomienda encarecidamente registrarse temprano, ya que los campamentos se agotan.

 

 

 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS