ULTIMAS NOTICIAS

Los niños menores de 17 años del condado de Kent reciben entrada general gratuita al museo, todos los días

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN– La diversión del verano comienza ahora en el Museo Público de Grand Rapids (GRPM). Este verano se está calentando con emocionantes exhibiciones especiales: Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs y Fashion + Nature, y el regreso de un preciado ícono de la comunidad: el Spillman Carousel de 1928. Todas las exhibiciones del Museo están incluidas con un boleto para el GRPM, y se requieren boletos adicionales para los espectáculos en el Chaffee Planetarium. Los niños menores de 17 años de edad que residen en el condado de Kent reciben entrada general gratuita al museo, todos los días, con descuentos para adultos y personas mayores residentes del condado de Kent. 

La curiosidad nunca se detiene en el GRPM. Además de las exhibiciones especiales, la experiencia del Museo incluye tres pisos de exhibiciones centrales que exploran la historia, la cultura y la ciencia, y el Roger B. Chaffee Planetarium con una programación rotativa de espectáculos que presentan el universo, la música y mucho más. Desde ahora hasta el final del verano, los visitantes encontrarán una amplia gama de juegos que entretienen y mantienen la diversión del verano en la Galería del Museo.

Moda + Naturaleza

¡La exhibición original más nueva de GRPM, Fashion + Nature ya está abierta! Fashion + Nature explora la relación entre el mundo natural y la industria de la moda, inspirando y educando a los visitantes para que se conviertan en mejores consumidores. 

Diseñado y construido internamente por el personal de GRPM con aportes de socios de la comunidad, Fashion + Nature exhibe una amplia variedad de especímenes científicos y prendas fascinantes de las colecciones del museo. Los visitantes viajarán a través del descubrimiento, la explotación y la sostenibilidad, con módulos de aprendizaje interactivos y prácticos en cada sección. La exhibición también nos ayuda a convertirnos en mejores consumidores y a identificar  y a reducir los impactos nocivos de la industria de la moda. 

La belleza y diversidad del mundo natural ofrece materiales, colores, patrones, formas y rica inspiración visual y textural. Los visitantes podrán examinar las tendencias de la moda a lo largo de la historia, de cómo se usaron las conchas de mejillón en la industria de los botones, cómo se convirtieron las pieles de castor en sombreros, cómo se incorporaron los escarabajos iridiscentes en los adornos de las prendas y más, incluidas las tendencias actuales de la moda creadas por diseñadores locales. Priorizando  la sostenibilidad

Pterosaurios: vuelo en la era de los dinosaurios

¡El verano es la última oportunidad para visitar esta popular exposición! Desde ahora hasta el 4 de septiembre, los visitantes tendrán una experiencia práctica con criaturas prehistóricas que volaron con los dinosaurios.

Parientes cercanos de los dinosaurios, los pterosaurios son los primeros animales con columna vertebral en desarrollar el vuelo propulsado, y los únicos vertebrados en desarrollar esta habilidad además de las aves y los murciélagos. Mientras los dinosaurios caminaron por la Tierra, los pterosaurios gobernaron los cielos. Iban desde el tamaño de un gorrión hasta el de un avión biplaza.

Los visitantes pueden participar en actividades como analizar fragmentos de huesos, explorar docenas de moldes de fósiles raros, encontrarse cara a cara con modelos de tamaño real de varias especies de pterosaurios, experimentar con los principios de la aerodinámica de pterosaurios en un paseo virtual interactivo, túnel y más en esta exhibición.

Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs, la exposición más grande sobre estos reptiles voladores jamás montada en los Estados Unidos, destaca la investigación realizada por científicos y paleontólogos destacados de todo el mundo y presenta moldes de fósiles de pterosaurios raros de Italia, Alemania, China, los Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. La exhibición, organizada por el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, incluye modelos de tamaño real, videos cautivadores y exhibiciones interactivas que sumergen a los visitantes en la mecánica del vuelo de los pterosaurios, incluido un interactivo basado en sensores de movimiento que le permite usar su cuerpo para “pilotar” dos especies de pterosaurios a través de paisajes prehistóricos virtuales. 

Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs estará en exhibición en el GRPM hasta el 4 de septiembre de 2022. 

Carrusel Spillman de 1928

El carrusel Spillman de 1928 ha reabierto en el GRPM. Este carrusel icónico se encuentra sobre el río Grand en el Cook Carousel Pavilion en el GRPM y lo han montado cientos de miles de visitantes del museo, incluidas familias, estudiantes, invitados a bodas y más, desde su instalación en 1994. El artefacto de casi 100 años de antigüedad se sometió a una importante renovación que comenzó en 2017, lo que requirió que el carrusel fuera desmantelado y reconstruido. Ahora, los visitantes del GRPM pueden volver a viajar en el carrusel Spillman de 1928 como parte de las operaciones diarias. 

Los padres deben acompañar a los niños menores de 48” de altura y recibirán un pase gratuito para hacerlo. Los boletos se emiten en franjas horarias, con un viaje cada 20 minutos. Los boletos se pueden reservar con anticipación en línea en grpm.org o en el carrusel durante su visita al GRPM. 

Fashion + Nature, Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs y The Spillman Carousel están incluidos con la entrada general al Museo. ¡Los residentes del condado de Kent reciben entrada reducida todos los días con entrada GRATUITA para niños del condado de Kent menores de 17 años! Se recomienda reservar boletos con anticipación, para una entrada sin contacto. Visite grpm.org para reservar hoy. Los residentes del condado de Kent también reciben estacionamiento gratuito en la rampa del museo para su visita.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS