ULTIMAS NOTICIAS

Desde el pasado 28 de agosto del presente año el conocido negocio llamado F.A.C.I. Sport, el cual ofrece gran variedad de artículos deportivos y estaba localizado 350 de calle 28 en Grand Rapids dentro del Megamall,  anunció su cambio de domicilio y de nombre.  Ahora lo pueden encontrar en el 2850 S. Division Ave, en la Plaza Internacional con el nombre de Soccer Place.

El propietario del negocio, Miguel Hernández, dijo al El Vocero Hispano que una de las razones de  los cambios hechos es porque desea brindar un mejor servicio a todos sus clientes.
“Deseo darle una mejor propuesta a toda mi clientela y renovar el negocio con el fin de proveer mejor servicio, y el producto que ofrezco es en su mayor parte artículos para el fútbol, y de hay salio el nombre de Soccer Place”, dijo Hernández.
Añadió que “Además de que el lugar es más amplio, manejo mi propio horario para poder atender a mis clientes, que la mayor parte trabajan y salen tarde”.
También agregó  que “ahora al tener más espacio en sus local aumentó sus productos; actualmente podrán encontrar también trofeos, medallas y reconocimientos para equipos de cualquier deporte. 
“Soccer Place es el lugar de los deportistas donde te ofrecemos zapatos, balones, camisetas, uniformes, letras, logos, y muchas cosas mas”, dijo Hernández.  Si deseas comunicarte para más información llama al 616 726-4090.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Jornada de Vacunación

FOTO NOTICIAS