ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
BIG RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE JULIO –La policía informó que alguien quería hacer explotar una puesto de ventas de una escuela en Big Rapids.

De acuerdo con las autoridades, investigadores descubrieron que alguien había dejado prendida una estufa tipo grill de propano y además había dejado encendido un calentador eléctrico en un puesto de venta de Crossroads Charter Academy en Big Rapids
Autoridades del Departamento de Seguridad Pública (The Department of Public Safety) informaron que hicieron el descubrimiento después de que alguien de forma ilegal se metió a la escuela entre el sábado 4 y domingo 5 de julio.
El sospechoso usó pesados ladrillos para abrir la puerta del baño y luego meterse al puesto de ventas.
Si alguien vio alguna actividad sospechosa el pasado fin de semana puede contactar al Department of Public Safety de Big Rapids{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS