ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) 10 DE JULIO –La policía informó que Peggy Sue Everett, de 36 años de edad de Muskegon, murió en una balacera ocurrida el pasado 30 de junio, momentos previos a que se cometiera un robo a mano armada.

De acuerdo con documentos, de la corte, la mujer que tenía 4 hijos, recibió un disparo en la cabeza cuando se desplazaba en un automóvil por la calle 8th cerca a la avenida Broadway en Muskegon Heights.
Las autoridades pudieron establecer gracias a información de mensajes de texto, que Everett compró un arma de fuego para Ishmail Autman de 23 años de edad, quien pretendía hacer robos en Muskegon.
El día que la mujer murió, supuestamente iban a cometer un robo.
La mujer iba manejando un vehículo con algunos ocupantes cuando Autman disparó hacia una multitud de adolescentes que se encontraban en la calle 8.
Sin embargo, alguien dentro de ese grupo disparó hacia el auto y la bala  hirió en la cabeza a la mujer provocándole posteriormente la muerte.
La policía no cree que Autman le disparó a Everett pero sus acciones contribuyeron a su muerte por lo que recibió cargos por asesinato.
Entre tanto, Montel Love de 17 años de edad, una de las personas que iba a ser víctima de robo, fue detenido el martes en conexión con el caso, por tener posesión de un arma y manipular evidencia.
No se ha establecido si Love fue la persona que disparó.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS