ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 10 DE JULIO –El pasado 01 de julio, la policía estaba investigando un robo a una vivienda ubicada en el bloque 14000 de la calle Blair en la municipalidad de Port Sheldon,  cuando la investigación de desvió hacia un apartamento ubicado en el bloque 400 de la avenida West Mae Rose.

Horas más tarde, la policía obtuvo una orden de allanamiento y entró a ese apartamento, en donde encontró varios artículos robados, los cuales habían sido hurtados varias semanas atrás de residentes en la municipalidad de Holland y Park.
Los objetos encontrados están avaluados en más de $7.000, los cuales iban desde armas de fuego, teléfonos iPhones, artículos electrónicos y joyas.
La policía informó que arrestó a Alexander Brian Cervantes de 21 años de edad de la municipalidad de Holland, quien recibió cargos criminales por recibir propiedad robada y tener posesión ilegal de armas.
Al sujeto se le impuso una fianza de $10.000 y las autoridades informaron que esperan hacer más arrestos.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS