ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
ALMENA, MICHIGAN (EVH) 14 DE AGOSTO – Una mujer de 49 años de edad de Kalamazoo ha sido arrestada en Maine por secuestro maternal.

De acuerdo con la policía estatal de Michigan, policías fueron llamados a una casa en la municipalidad de Almena para reportar a una niña de 7 años de edad como desaparecida.
El padre de la niña tiene custodia total de la pequeña.
La niña había visitado a un familiar el pasado 17 de junio y debía haber regresado a su hogar en la municipalidad de Almena al oeste de Kalamazoo el 20 de junio.
Pero el padre no tenía noticias de la niña desde junio.
El pasado martes Sandra Macintosh Charles, la madre de la niña, fue arrestada por secuestro, después de que fue ubicada en una vivienda en Presque Isle en Maine al norte de la frontera con Canadá.
El Vocero Hispano pudo conocer, que en el pasado Sandra, estuvo en un albergue para víctimas de violencia doméstica, debido al maltrato físico y psicológico que sufrió por parte del padre de la niña.
Según una fuente del periódico, Sandra trató de divorciarse y obtener la custodia pero luego volvió con el que hoy es su ex esposo y posteriormente perdió la custodia de su hija.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS