ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El Departamento de Policía de Grand Rapids esta pidiendo ayuda para buscar a un sospechoso que intentó robar mercancías en una tienda minorista.

Este incidente ocurrió en el lado sureste de la ciudad, el 3 de mayo aproximadamente a las 10:00 a.m. El sospechoso intentó robar más de $500 en mercancías. El sujeto no pudo robar algunos productos pero el minorista aún sufrió una perdida sustancial.

Los comerciantes minoristas en Grand Rapids continúan siendo víctimas de los robos durante la crisis de COVID-19. Muchos negocios locales han visto un marcado aumento en el fraude minorista, perdiendo miles de dólares en mercadería, con ladrones aprovechándose de la situación.

El sospechoso tiene aproximadamente 40 años, 6'0 '', constitución mediana. Fue visto por ultima vez con una gorra de media, un traje de jogging rojo y negro y zapatos blancos de Nike.

Si tiene información sobre este incidente, comuníquese con el Detective JP Guerrero al 616.350.7869. La información también se puede dirigir a la línea de GRPD que no es de emergencia al 616.456.3400 o al Observador Silencioso al 616.774.2345 (www.silentobserver.org).


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS