ULTIMAS NOTICIAS

MUSKEGON HEIGHTS, MICHIGAN - Un hombre de 17 años murió después de recibir dos disparos en un hotel de Muskegon Heights el lunes por la mañana.

El jefe de policía de Muskegon Heights, Joseph E. Thomas Jr., dijo que estaban buscando "activamente" al sospechoso en el Clarion Hotel en Seaway Drive, cerca de la calle Hoyt. La víctima fue encontrada con dos heridas de bala alrededor de las 11:30 a.m. en una habitación ubicada en el segundo piso. 

La victima fue identificado como Aquae Keyes, 17, originario de Muskegon Heights.

Aproximadamente una hora antes de que la policía llegara al lugar, una mujer pidió ayuda a la víctima que recibió dos disparos, en la cabeza y el pecho, con un arma de fuego de pequeño calibre, dijo Thomas.

La balacera ocurrió en el pasio cercas de la sala de espera del hotel después de una discusión que tuvo con una mujer, dijo Thomas. Keyes falleció en el hospital tiempo después.

"Esto es algo terrible en un lugar que está volviendo", dijo Thomas. "Tenemos testigos en la estación de policía ahora mismo. La gente está cooperando."

Nadien esta bajo custodia por el momento pero Thomas dijo que la investigación se “esta cerrando rapido.” 

Cualquier persona con información del tiroteo debe llamar a la policía de Muskegon Heights al 231.733.8900 o al Observador Silencioso al 231.722.7463


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS