ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (AP) - Un juez federal en Grand Rapids intentó llevar a cabo un juicio, un paso raro durante la pandemia de coronavirus, pero el plan fue rechazado cuando el acusado no se presentó el martes.

La jueza de distrito de Estados Unidos Janet Neff había planeado tener miembros del jurado en el área normalmente utilizada por los espectadores. Los testigos testificarían desde el jurado.

Pero la selección del jurado no comenzó: Anthony Ozomaro se negó a salir de la cárcel para ir a la corte, dijo Neff en una orden que establece un nuevo horario para el caso.

Ozomaro está acusado de un delito de metanfetamina. Él está actuando como su propio abogado. Por separado, se enfrenta a un cargo de asesinato en el condado de Kalamazoo.

En los tribunales estatales, los juicios se han pospuesto durante semanas debido a las órdenes de quedarse en casa y los esfuerzos para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS