ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Una mujer fue sentenciada después de causar un accidente de tráfico mientras estaba conduciendo intoxicada, hiriendo gravemente a un paramédico que conducía una ambulancia.

Mary Emma Young fue sentenciada el 11 de junio a 60 días en prisión y 30 meses en libertad condicional. Le han dado crédito por haber pasado tres días en la cárcel.

Young se declaró culpable de operar en estado de ebriedad y causar lesiones graves. Un segundo delito fue desestimado.

El accidente ocurrió el 28 de julio del año pasado en la calle Fulton, cerca de la avenida Spaulding en el municipio de Ada. Las autoridades dicen que Young desvió una ambulancia de Rockford alrededor de las 2 a.m., causando que ambos vehículos cayeran en una zanja. La ambulancia rodó varias veces y aterrizó del lado del conductor, dejando a éste atrapado.

El equipo de rescate liberó al conductor de la ambulancia y lo llevó al hospital con lesiones graves pero no mortales. Un pasajero en la ambulancia resultó en heridas leves y también fue llevado al hospital.

Young ha sido previamente sentenciada y encarcelada con cargos similares en 2016, según los registros judiciales. Después de declararse culpable de operar en estado de ebriedad, fue sentenciada a 93 días de cárcel y un año de libertad condicional. Young también fue sentenciada a hacer cinco días de servicio comunitario.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS