ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Se cree que un hombre fue perseguido por disparos después de que un Lexus blanco fuera visto disparando múltiples rondas hacia él el lunes 7 de septiembre.

El incidente ocurrió a las 6:28 p.m. cuando los oficiales respondieron a un informe de 6 a 7 disparos y personas corriendo en la 4215 Oak Park Dr. SE. La policía dijo que una bala atravesó un apartamento ubicado en la cuadra 4200 de Oak Park Dr., pero nadie resultó herido.

Los investigadores dijeron que poco tiempo después, se estaban disparando más rondas en el bloque 4200 de Norman Dr. SE, donde se encontraron casquillos de bala. Dijeron que parece que todos los disparos fueron hechos desde el Lexus blanco hacia el hombre que corría a pie.

La policía al llegar no se encontró a ninguna persona involucrada en el incidente cuando y no se conocieron heridos ni víctimas.

La policía no ha revelado más información sobre algún posible sospechoso.

Cualquier persona con información debe llamar a los investigadores al 616.456.3380 o enviando pistas anónimas a Silent Observer al 616.774.2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS