ULTIMAS NOTICIAS

(NewsUSA) - Usted podría calificar para recibir un cheque de $250 que le ayude a pagar medicamentos recetados. Si usted alcanzó el periodo sin cobertura de medicamentos recetados de Medicare este año podría calificar para obtener un cheque de reembolso, libre de impuestos, por la cantidad de $250 para ayudar con el costo de sus medicamentos de receta. Este importante y nuevo beneficio que está incluido en la Ley para el Cuidado de Salud de Bajo Precio, es el primer paso hacia la eliminación del periodo sin cobertura de medicamentos recetados. La mayoría de los planes de medicamentos de receta de Medicare tienen un periodo sin cobertura. Esto significa que después de que usted y su plan han pagado cierta cantidad de dinero por los medicamentos cubiertos, tiene usted que pagar cien por ciento de los gastos (hasta llegar a un límite).

Si usted cumple con los requisitos y llega al periodo sin cobertura en el 2010, Medicare le enviará automáticamente a su nombre un cheque de reembolso de $250.

* No es necesario llenar ningún formulario.

* No necesita proporcionar ninguna información personal, como su número de Medicare, seguro social o cuenta bancaria, para obtener el cheque de reembolso.

No dé su información personal si recibe alguna llamada por teléfono sobre el cheque de reembolso de $250. Llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) para reportar a cualquier persona que esté haciendo ese tipo de llamadas. Los usuarios de TTY (personas con impedimentos auditivos) deben llamar al 1-877-486-2048.

Los cheques se enviarán mensualmente durante todo el año a medida que las personas califiquen. Espere recibir su cheque de reembolso en aproximadamente 45 días después del mes que usted llegue a el periodo sin cobertura en 2010. Si no recibe su cheque de reembolso, espere otro mes y a continuación póngase en contacto con el centro de servicio al cliente de Medicare al número gratuito al 1-800-MEDICARE. El descuento puede retrasarse si Medicare no recibe la información de su plan de medicamentos a tiempo para poder incluirle en el correo de ese mes. Si recibe el Beneficio o Ayuda Adicional para pagar el costo de sus medicamentos de Medicare, usted no califica para recibir el cheque de reembolso puesto que ya están recibiendo ahorros. Si está inscrito en un plan autorizado de medicamentos de receta para jubilados, usted también no califica para recibir un cheque de reembolso.

Recuerde que el cheque de $250 es un beneficio que recibirá solo una vez para ayudarle con el costo de sus medicamentos de receta si llega al periodo sin cobertura de medicamentos de receta que cubre Medicare en 2010. Si llega al periodo sin cobertura en el año 2011, usted obtendrá un descuento del 50% en medicamentos de marca cubiertos y un descuento de 7% en medicamentos genéricos cubiertos al momento que los compre.

Para obtener más información sobre el cheque de reembolso de $250, visite www.medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. Hay más información disponible en www.healthcare.gov, un nuevo portal web puesto a su disposición por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS