ULTIMAS NOTICIAS

(NAPSM)-Los accidentes y las enfermedades inesperadas son más comunes y costosas de lo que las personas creen. De acuerdo al informe de Aflac WorkForces Report del 2011, llevado a cabo por Harris Interactive, la compañía líder en las investigaciones, el 48 por ciento de los trabajadores hispanos no están lo suficientemente preparados para pagar los gastos asociados con una enfermedad o accidente imprevistos.

Pocos trabajadores creen que un accidente o una enfermedad les afectarán a ellos o a su familia. "Sólo el 17 por ciento de los empleados hispanos cree que es probable que ellos o un miembro de su familia puedan ser diagnosticados con una enfermedad crónica, tal como una enfermedad cardíaca", señaló Audrey Tillman, vicepresidenta ejecutiva de Servicios Corporativos de Aflac. "Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades nos informan que las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de discapacidad en EE.UU. Cada 25 segundos un estadounidense tiene una incidencia coronaria, de acuerdo al American Heart Association. En resumen, todos deben estar preparados".

De acuerdo con el National Safety Council, en el 2008 más de 25 millones de estadounidenses sufrieron accidentes relacionados con lesiones que causan discapacitación. El impacto económico de discapacitación debida a lesiones graves o leves, no sufridas de manera intencionada, además de los gastos médicos y sueldos perdidos por no poder trabajar, llegó a más de $700 mil millones.

¿Cómo puede usted protegerse? Tillman le ofrece consejos para ayudarle a manejar lo inesperado:

1. Esté al tanto de sus finanzas. Casi una cuarta parte de los trabajadores hispanos (26 por ciento) tiene menos de $500 en sus ahorros para cubrir gastos de emergencia. Para superar una emergencia económica, el 32 por ciento de los trabajadores hispanos tendría que usar una tarjeta de crédito, el 15 por ciento pediría dinero prestado a familiares o amistades, y el 24 por ciento tendría que sacarlo del dinero ahorrado para su jubilación.

2. Hable con su empleador sobre las opciones del seguro. Aunque muchos empleadores ofrecen seguro médico principal, el seguro suplementario es algo que debe considerar. El seguro suplementario les paga directamente los beneficios en efectivo para ayudar a las familias e individuos con los gastos que no cubre el seguro médico principal. Agregando un seguro suplementario, como el de una póliza de enfermedades críticas o de accidentes, es un complemento esencial al paquete de beneficios de un empleador.

3. No piense que usted es una excepción. La mayoría de los trabajadores estadounidenses no creen que sea muy o extremadamente probable que tengan una emergencia médica o que sean diagnosticados con enfermedades crónicas. Sólo el 11 por ciento cree que es muy o extremadamente probable que necesiten cuidado a largo plazo. Para informarse más sobre cómo proteger mejor a usted y a su familia contra lo desconocido y lo inesperado, visite www.AflacWorkForcesReport.com.

Casi 6 de cada 10 trabajadores en EE.UU. (59%) no tienen un plan financiero para enfrentarse con las incidencias o desafíos inesperados de la vida.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS