ULTIMAS NOTICIAS

(NAPSM)—Cuando se trata de atención médica de calidad, no todos tienen el mismo acceso en este país.

Disparidades entre la salud de grupos minoritarios y las mayorías en los Estados Unidos continúan a pesar de los avances en la atención médica y la tecnología. Las minorías raciales y étnicas continúan teniendo tasas más altas de enfermedad, discapacidad y muerte prematura que los grupos mayoritarios. Factores relacionados a la raza, la situación socioeconómica y el género afectan que la gente obtenga el cuidado médico necesario y consecuentemente, determinan la calidad de la atención que reciben.

Afortunadamente, un nuevo sitio web está dedicado a cambiar esa situación.

Creado por el Departamento de Salud y Servicios Sociales de los E.E.U.U., el sitio web de los Centros de Servicios de Medicare & Medicaid, CMSPULSE.org es un portal de Internet para comprender, aprender, compartir y educar. El sitio provee información y recursos para mejorar la calidad de la atención médica para todos, con un enfoque especial en las poblaciones marginadas y mal atendidas.

CMSPULSE.org tiene como objetivo ayudar a reducir las disparidades en la salud proporcionando información, investigación, educación y colaborando con organizaciones comunitarias. El sitio suministra información y recursos para profesionales y para el público en general.

Las herramientas, fáciles de usar, incluyen un diario de la aptitud física y videos.

El sitio ofrece recursos de educación sobre la prevención con enfoque en la diabetes. El sitio provee información acerca del programa Cada Diabético Cuenta (Every Diabetic Counts-EDC), tiene datos sobre el cuidado de la salud en el estado de Mississippi (Mississippi Health First-MHF) e incluye el programa Salud por Vida del Instituto de Calidad de la Salud (TMF).

La iniciativa Salud por Vida ofrece educación para el cuidado individual de la diabetes para que beneficiarios de Medicare puedan recibir una mejor atención en el estado de Tejas. Si usted está interesado, por favor llame al (800) 725-2633 o envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Mas información sobre el programa EDC, el proyecto MHF y la iniciativa Salud por Vida se puede obtener en CMSPULSE.org.

CMS es una agencia del Departamento de Salud y Servicios Sociales de los E.E.U.U.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS