ULTIMAS NOTICIAS

(NAPSM)—Es importante tener la seguridad en mente cuando se comienza la limpieza y jardinería de la primavera. Muchos de los productos que se usan, como sustancias químicas para el jardín, solventes o disolventes de pinturas, blanqueadores y cera para muebles, son venenosos. Casi todo puede ser venenoso si se usa incorrectamente o en cantidades inadecuadas o lo utiliza alguien que no sabe usarlos. En caso de un posible envenenamiento, llame a la línea de ayuda Poison Help al 1-800-222-1222 para hablar con un experto en venenos.

También puede proteger a los suyos y a sí mismo teniendo cuidado. Aquí le damos algunos consejos que podrán ayudarle a limpiar con seguridad:

• Mantenga los productos de limpieza y otras sustancias químicas en sus envases originales y siempre guárdelos alejados de los alimentos y fuera del alcance de los niños.

• Lea y siga las instrucciones para el uso y eliminación de productos de limpieza y nunca mezcle sustancias químicas, tales como limpiadores para el hogar o detergentes.

• Prenda los ventiladores y abra las ventanas al usar productos químicos o limpiadores. No olfatee los envases para determinar su contenido.

• Al rociar productos químicos, no apunte la boquilla del rociador hacia personas y mascotas.

• Los insecticidas y herbicidas pueden penetrar la piel o al inhalarlos también pueden ser venenosos. Además, los zapatos de cuero y los guantes no ofrecen protección completa, así que manténgase alejado de áreas que ha rociado al menos por una hora.

• Póngase ropa protectora cuando use productos químicos en aerosol. Si los plaguicidas le salpican la piel, enjuáguese con agua y jabón. También lave la ropa luego de utilizar sustancias químicas.

• Dígales a sus hijos que le pregunten a un adulto si no están seguros de que algo es peligroso. Dígales que se mantengan alejados de las sustancias que usted usa para limpiar el hogar, la ropa o el carro.

• Si sospecha que alguien se ha envenenado, llame inmediatamente a Poison Help al 1-800-222-1222 para hablar con un experto en envenenamiento. No tiene que ser una “emergencia” para que usted llame. No importa donde se encuentre en EE.UU., la línea Poison Help 1-800-222-1222 le conectará con su centro local de envenenamiento.

Los centros de envenenamiento no son sólo para padres de niños pequeños. Son para todos los que necesitan consejo y ayuda, eso incluye adultos y proveedores de atención médica.

Enfermeras, farmacéuticos, doctores y otros expertos especialmente entrenados en el envenenamiento contestan el teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año. La llamada es gratuita y confidencial y usted puede obtener ayuda en 161 idiomas. Los servicios también están disponibles para quienes tienen problemas auditivos. Ponga el número cerca del teléfono de su casa y prográmelo en su celular para accederlo rápidamente.

Tenga estos consejos en mente cuando comience su limpieza de primavera. Si quiere saber más sobre la línea Poison Help 1-800-222-1222, visite www.PoisonHelp.hrsa.gov o www.PoisonHelpEspanol.hrsa.gov.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS