ULTIMAS NOTICIAS

LONDRES (AP) — Robin van Persie preservó el miércoles la estrecha ventaja de Manchester United en la cima de la liga Premier con el gol más rápido de la campaña, al marcar a los 32 segundos en una victoria de 1-0 sobre West Ham.

El campeón vigente Manchester City se mantuvo apenas un punto debajo de los líderes con una victoria 2-0 como visitante ante Wigan, gracias a goles de Mario Balotelli y James Milner.

Sin embargo, el difícil comienzo de Rafa Benítez como técnico interino de Chelsea se prolongó, esta vez con un deslucido empate sin goles de local con Fulham.

El punto al menos permitió a Chelsea situarse en el tercer puesto, por encima de West Bromwich Albion, que perdió 3-1 en Swansea para ver frenada una racha de cuatro triunfos en la liga.

Tottenham trepó al quinto puesto al vencer 2-1 a Liverpool, con goles de Gareth Bale. Arsenal debió conformarse con un empate 1-1 frente a Everton, luego que se había adelantado en el primer minuto con un gol de Theo Walcott.

Stoke remontó para vencer 2-1 a Newcastle, la cuarta derrota seguida para los visitantes. Southampton empató 1-1 en casa con Norwich, gracias a un error del portero argentino Paulo Gazzaniga.

Man U contó con buena suerte al inicio de su partido en Old Trafford, cuando el disparo de Van Persie rozó al zaguero James Collins y se fue por encima del arquero Jussi Jaaskelainen.

"Tuvimos un gran comienzo", dijo el técnico Alex Fergusson, cuyo equipo muchas veces esta campaña ha permitido goles primero. "Uno espera aprovechar un comienzo como ese y en ocasiones nuestro fútbol fue bueno, pero no logramos rematarlos".

Benítez fue recibido con abucheos de rechazo antes de su primer partido a las riendas — un empate 0-0 en casa con Man City el domingo — esta vez los hinchas le dieron una recepción menos hostil. Chelsea claramente mejoró a la defensa, pero el brillante ataque que había marcado su buen comienzo de campaña ha desaparecido en los dos empates


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS