ULTIMAS NOTICIAS

GUATEMALA (AP) — Tres jóvenes fueron linchados el miércoles en un municipio de la capital guatemalteca por su presunta vinculación con extorsiones.

Dos mujeres de 16 años y un hombre de 18 fueron muertos por pobladores del municipio de Palencia, a unos 20 kilómetros al este de la capital de Guatemala, dijo Cecilio Chacaj, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales. Los fallecidos fueron identificados como Heydi Azucena Escalante Corado, de 16 años, Eddy Geovany Alonzo Gómez, de 18, y otra joven aún no identificada.
"Las dos mujeres murieron calcinadas en Palencia, mientras que trasladamos a un hombre de 18 años al Hospital San Juan de Dios, pero minutos después este también falleció. Fueron vapuleados y luego quemados por la población", dijo Chacaj.
Previo a este incidente también fueron trasladados al hospital dos mototaxistas baleados, señaló el vocero de los bomberos.
"Según algunos pobladores los mototaxistas fueron heridos cuando se negaron a recibir un teléfono celular para las extorsiones", comentó Chacaj. "La población se aglomeró y responsabilizó a los jóvenes linchados".
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS