ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE ABRIL DEL 2012. – El próximo 20 y 21 de abril, a partir de las 8:00PM en el Devos Auditorium, ubicado en el 303 de la avenida Monroe NW en la ciudad de Grand Rapids; los amantes de los géneros clásicos están invitados a disfrutar de este singular espectáculo, llamado la Sinfonía Nº 8, mejor conocida como “La Sinfonía de los mil”, debido a que requiere la participación de una gran cantidad de instrumentistas.
La obra que fue compuesta en 1906 por Gustav Mahlaer, un compositor y director de orquesta austriaco nacido en 1860,  para su estreno en la ciudad de Múnich en 1910, contó con la participación de 1.030 intérpretes, de los cuales 850 eran coristas, quienes tuvieron que ensayar un total de 32 veces, siendo el último ensayo de 3 días de duración. En el caso de Grand Rapids en la ‘Mahlaer Symphony a Thousand” (En Español “La sinfonía de los mil de Mahlaer”), no habrá más de 1.000 participantes, pero este gran trabajo tendrá la intervención de 2 grandes coros, una orquesta y 8 vocalistas. El evento que hace parte de las Series Clásicas de Richard y Helen DeVos, estará dirigido por David Lockington, conductor de la orquesta sinfónica de Grand Rapids y contará con la participación del coro de la GR Sinfónica, el director Pearl Shangkuan, el coro de los alumnos del colegio Calvin, entre otros.
La orquesta  sinfónica de Grand Rapids se creó oficialmente en 1930, es reconocida como una de las orquestas regionales más importantes del país, la cual ha sido nominada a varios premios Grammy.  La orquesta está dirigida por  el director Musical David Lockington y anualmente presenta 8 series de conciertos, de diferentes tipos de música  y estilos. Los eventos tocan las vidas de  más de 170,000 personas a través de educación y servicios a la comunidad.
El precio de los tiquetes  para asistir  “La Sinfonía de los mil” es de $18 dólares por persona. Los boletos se pueden comprar entre semana de 9:00AM a 5:00PM  en la oficina de la orquesta sinfónica localizada en el 300 Ottawa NW, suite 100 o  en la oficina del DeVos Place, también entre semana, de 10:00AM a 6:00PM. Igualmente se pueden comprar boletos en Ticketmaster llamando al 800/982 o  llamando al 616-454-9451 extensión 4, pero hay recargo mínimo de $2.00 dólares máximo $12 por tiquete. Para mayor información sobre el evento visite la página Web  www.grsymphony.org 
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS