ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- David Lockington, director musical de la orquesta sinfónica de Grand Rapids, cambiará la batuta que usa para dirigir la sinfónica por el violonchelo para dar un concierto de música compuesta por su amigo y compatriota inglés Philip Sawyers. El evento que se realizará el próximo 3 de enero a las 7 p.m. y el 4 de enero a las 8 p.m.

Lockington, quien pronto cumplirá la décimo quinta temporada como director de la orquesta sinfónica y ha sido el director que más tiempo ha trabajado con esta organización musical, interpretará piezas de Sawyers, quien ha sido instructor, violinista independiente y  por 25 años fue parte de la Royal Opera House Orchestra (Orquesta Real de la Casa de la Ópera) en Inglaterra.
Según Lockington, las composiciones de Sawyers tienen un estilo de música única, lleno de ideas melancólicas y momentos emocionales que han sido admiradas por audiencias y críticos alrededor del mundo. Entre tanto, para Sawyers, el hecho de que el director de la orquesta sinfónica de Grand Rapids vaya a tocar varias de sus composiciones es un gran honor, ya que considera a Lockington como un músico fantástico, a quien conoce desde su juventud.
Las presentaciones incluirán composiciones de Elgar como “Serenade for Strings” y la Sinfonía No 82 de Haydn, conocida como “The Bear”, entre otras. Adicionalmente cada show estará acompañado de la música de la orquesta sinfónica, donde los artistas le contarán al público acerca de la música que están tocando y así podrán interactuar con los asistentes.
Éste es uno de los muchos show que la sinfónica dará a la comunidad para que disfruten del arte. La orquesta  sinfónica de Grand Rapids se creó oficialmente en 1930 y es reconocida como una de las orquestas regionales más importantes del país. La sinfónica, ha conquistado nuevas y diversas audiencias a través de conciertos comunitarios como “Symphony with Soul,” (Sinfonía del Alma). Anualmente, la orquesta presenta ocho series de conciertos de diferentes tipos de música  y estilos, los cuales tocan las vidas de  más de 170,000 personas mediante la educación musical y otros servicios comunitarios.
Para los eventos del próximo jueves y viernes. El jueves 3 de enero, la entrada tiene un precio a partir de $18 y el viernes 4 de enero, los boletos tienen un precio de $26 a $34. Los boletos se pueden comprar entre semana de 9 a.m. a 5 p.m. en la oficina de la orquesta sinfónica localizada en el 300 Ottawa NW, suite 100, o  en la oficina del DeVos Place, también entre semana, de 10 a.m. a 6 p.m. Igualmente se pueden comprar boletos en Ticketmaster llamando al 800/982 o  llamando al 616-454-9451 extensión 4, pero hay recargo mínimo de $2 máximo $12 por tiquete. Para mayor información sobre el evento visite la página Web  www.grsymphony.org 
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS