ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) JULIO 05 2013 – Anualmente,  cerca de 25,000 personas asisten a los diferentes conciertos  al aire libre, que se realizan en el área del campo de esquí de Cannonsburg, ubicado en el 6800 de la calle Cannonsburg NE en Belmont. 

El próximo 18 y 19 de julio, la comunidad del Oeste de Grand Rapids podrá disfrutar del concierto al aire libre de música celta, con la presentación  de Natalie MacMaster, quien con su violín acompañará a la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids en el D&W Fresh Market Picnic Pops.
El concierto “Celtic Fiddle with Natalie MacMaster”, es el segundo de cuatro conciertos que se realizarán en el campo de esquí de Cannonsburg. Posteriormente se realizará el concierto “Gotta Dance” el 25 y 26 de Julio y  “ABBA – The Concert”, el 01 y 02 de agosto.
La música celta es un grupo de géneros musicales que proviene de la música folclórica de la comunidad celta de Europa Occidental. Los 2 conciertos que comenzarán a partir de las 7:30PM en el campo de esquí de Cannonsburg, estarán dirigidos por el director musical David Lockington y presentarán a la comunidad música tradicional celta interpretada por MacMaster. Adicionalmente, en el concierto participarán el pianista Mac Morin y el baterista Eric Breton.
En los eventos, MacMaster, al igual que en otros conciertos bailará al son de la música folclórica, mientras toca su violín y para que la comunidad disfrute del concierto, se acondicionaran pisos en el campo de esquí Cannonsburg para que puedan bailar.
Anualmente, la violinista canadiense, que tiene una trayectoria musical de más de 3 décadas, hace más de 100 conciertos en diferentes partes del mundo. Durante su carrera MacMaster ha recibido varios discos de oro por sus ventas, dos nominaciones a los premios Grammy y diferentes galardones de música canadiense. La última vez que MacMaster hizo una presentación con la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids fue en el 2010 en el sitio DeVos, pero en esta ocasión ofrecerá un concierto al aire libre, lo cual, según la artista, permite disfrutar y sentir la música.
El día del evento, las puertas del concierto se abrirán a las 5:30PM para que los asistentes hagan sus picnics, disfruten de un pre concierto presentado por el trío de Steve Talaga y actividades didácticas para los niños, que incluyen pintura facial, creación de artesanías y petting zoo.
En este tipo de acontecimientos, los asistentes pueden traer su comida para los picnics o comprarla en los locales del parque. De igual forma está permitido traer bebidas alcohólicas. También se ofrece reservación de mesas, las cuales están ubicadas cerca a la orquesta. Sin embargo, si no se quiere reservar las mesas, los asistentes pueden traer mantas y sillas para ubicarlas en las instalaciones del campo de esquí y disfrutar del concierto.
Los boletos de los conciertos tienen un valor de $15 dólares por adulto, $13.00 por estudiantes o adultos mayores y $5.00 para niños entre 2 y 15 años de edad. Otros precios incluyen $26.00 para reservar sillas, $43.00 por reservación de mesa y $344.00 por la reserva de una mesa para capacidad de 8 personas. Para asistir a los conciertos se puede comprar tiquetes individuales o combos a la entrada del evento o en las oficinas de la orquesta sinfónica, en el 300 de la avenida Ottawa NW, Suite 100 o en Internet, visitando la pagina Web www.grsymphony.org{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS