ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Con la disputa de cinco grandes finales terminó el domingo el campeonato de verano organizado por Las Américas Soccer League.

En la división del 2007, el equipo de las Águilas USA, se alzó con el trofeo de campeón tras vencer con pizarra de 7-2 al equipo América.

Por otra parte, el seleccionado de América, en la categoría 2005, con un potente ataque ofensivo aplastó 6-2, a la representación de las Águilas USA.

A su vez,  Xolos venció a las Aguilas USA para levantar el trofeo de campeón en la clasificación del 2010.

Mientras, la tropa de los Halcones superó en la tanda de penales a las Águilas USA conquistando de paso la copa de monarcas en la división 2012.

Cabe resaltar que la directiva de la Liga que preside el deportista Arturo López, en esta oportunidad hizo entrega de una placa de reconocimientos a cada uno de los dirigentes de los equipos que compitieron en el torneo.  

“Me siento muy agradecido por el éxito rotundo que alcanzó el campeonato”, dijo López, veterano dirigente deportivo

Recalcó que ese logró se atribuye a todos los dirigentes de los equipos y muy especialmente a los padres de los jugadores miembros de la liga y de los otros combinados.

 

 

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS