ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAN RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Con la participación de doce equipos arrancará este sábado el Décimo Cuarto Campeonato de Verano 2022, que contará con la supervisión y organización de la directiva “La Poderosa Liga de Fútbol de Inmigrantes”.

La competencia de apertura esta prevista para montar cuatro partidos en las dos canchas, donde dos juegos iniciarán a las 4:00pm y dos más a las 6:00pm, en las instalaciones del moderno complejo deportivo Sparta State Park. Virgilio Castillo, quien dirige la entidad explicó que ya se seleccionaron los equipos que  se enfrentarán el día de apertura del torneo “Dentro de los diferentes equipos que competirán en el torneo, existen un sin número de jugadores que vienen a trabajar en los campos a recoger manzanas y otras frutas comestibles. 

El popular Chaqueta añadió que se jugará los sábados y domingos en los dos campos comenzando a las 4:00pm y a las 6:00pm, explicó que ya tienen en su poder los permisos correspondientes para el desarrollo de la vuelta regular y la liguilla. Dijo además que existe mucho entusiasmo entre todos los dirigentes de los conjuntos que intervendrán en la justa futbolera. También expresó que entre las escuadras que participarán en la justa se encuentran: San Luis, Pachuca, Chiles Rellenos, El Salvador, Tacana, Cuzamala, Ajax, Guerreros  y PSB, entre otros. 

Cualquier tipo de detalles sobre el campeonato pueden comunicarse al número de celular (616) 272-1858.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS