ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - El jardinero Bryant Packard disparó su primer grand slam como jugador profesional y el lanzador Keider Montero disfrutó de un comienzo sólido cuando los Whitecaps de West Michigan lograron una victoria de 13-4 sobre los TinCaps de Fort Wayne frente a 6,548 fanáticos el domingo por la noche en el LMCU Ballpark . 

Los Whitecaps conectaron dos jonrones, lo que representan siete carreras, mientras que todos menos uno de los bateadores anotaron un hit y terminaron con 14-6 con corredores en posición de anotadora. En tanto, Keider Montero igualó su récord de ponches en un solo juego, abanicando a seis bateadores en cinco entradas para obtener la victoria. Fort Wayne anotó primero cuando Lucas Dunn empujó a Max Ferguson con un sencillo en la primera entrada, poniendo a los TinCaps al frente 1-0.  Los Whitecaps respondieron con dos carreras en la parte baja de la primera, cuando Jake Holton y Austin Murr dispararon sencillos remolcadores para ponerse al frente 2-1. A seguidas, Packard siguió con su grand slam en la segunda entrada antes de que Ferguson respondiera con un jonrón solitario en la tercera, 6-2. Los Whitecaps explotaron con seis carreras en el tercer cuadro, resaltado por un jonrón de tres carreras de Josh Crouch, tomando una ventaja dominante de 12-2.

 Kelvin Melean anotó en un balk con las bases llenas en la novena entrada, pero el relevista de 'Caps, Dario Gardea, anotó el último out, asegurando la victoria de los Whitecaps 13-4. Montero (4-4) aseguró su cuarta victoria mientras Ryan Bergert (0-6) sufre su sexta derrota, permitiendo nueve carreras y 11 hits en 2.1 entradas lanzadas. Packard disfrutó de cinco carreras impulsadas en la victoria, el máximo de su carrera, mientras Holton extendía su racha de hits a 10 juegos. Además, Malgeri llegó a salvo en ocho de sus últimos diez turnos al bate. Los Whitecaps mejoran a 37-38 con un récord de 6-3 en la segunda mitad del primer lugar mientras que los TinCaps caen a 29-46 y un récord de 2-7.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS