ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El equipo de ABA derrotó a Almas y 36 FC a la tropa de Comunicadores, en la continuación del campeonato de verano, que cuenta con la organización y supervisión de la directiva de la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”, en encuentros disputados la tarde del pasado domingo en la cancha dos del MacKay Soccer Field.

Los chicos de ABA se impusieron en un dramático duelo con marcación cerrada de 4 goles contra tres, a sus similares de Almas. De su lado, en un partido que terminó  a puñetazos limpios, el seleccionado de 36FC logró superar con anotación de 1-0 al cuadro de Comunicadores. Los árbitros del juego decidieron suspender el encuentro para que no ocurrieran mayores consecuencias entre los jugadores de ambas plantillas.

En otro desafío, el conjunto de The Village desplegó una efectiva ofensiva para terminar imponiéndose con pizarra de 5-2 a los muchachos de Curtidores FC.

Mientras que Mulengue FC dispuso con marcación de 4-1 a la representación de El Salvador y San José venció 1-0 a La Esperanza. En tanto los Cachorros venció 6-0 a Levante, Hacienda perdió 5-0 contra Curtidores Jr, Migos Academy 7-1  a Emperio. De igual forma, Grand Rapids United venció 1-0 a Morelos, GR Atlético entabló 1-1 contra Shorp Boys y Migos FC derrotó 4-2 a Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS