ULTIMAS NOTICIAS

Piscinas, plataformas de salpicaduras y el sitio de descarga de desechos del jardín estarán abiertos

GRAND RAPIDS, Michigan - Las oficinas y los departamentos que no son de emergencia de la ciudad de Grand Rapids están cerrados el lunes 5 de julio por el feriado del 4 de julio. Todas las bibliotecas públicas de Grand Rapids también estarán cerradas el 5 de julio. Las operaciones normales se reanudarán el martes 6 de julio. Otros recordatorios del fin de semana festivo:

Las tres piscinas de Grand Rapids y las 14 plataformas de chapoteo permanecen abiertas durante el fin de semana festivo del Día de la Independencia. Las piscinas están abiertas el 4 de julio (del mediodía a las 4 p.m.) y el 5 de julio (de 1 a 4 p.m. y de 5 a 8 p.m.). Todas las plataformas de salpicaduras están abiertas el 4 y 5 de julio como de costumbre (10 a.m. a 9 p.m.). Para obtener una lista de ubicaciones y horarios, visite grandrapidsmi.gov.

El sitio de descarga de desechos de jardín de la ciudad en 2001 Butterworth St. SW está abierto los viernes y sábados. El horario es de 9 a.m. a 6 p.m. El sitio de entrega es solo para residentes de la ciudad de Grand Rapids y se requiere una identificación válida que demuestre su residencia. La recolección de basura, desechos de jardín y reciclaje de la Ciudad se lleva a cabo el lunes sin demora en el servicio.

Para acceder las 24 horas a una variedad de nuestros servicios los 365 días del año, visite grandrapidsmi.gov. 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS