ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - Un niño de 11 años de edad murió ahogado en un estanque de agua el pasado domingo 4 de julio, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming.

Aproximadamente a las 5:23 pm, los oficiales de policía y bomberos de Wyoming respondieron a Battjes Park, 1655 Blandford SW, en un informe de dos nadadores en peligro en el balneario del parque.

Los oficiales estaban cerca y cuando llegaron al lugar, un hombre estaba sacando del agua a dos hermanos menores, de 10 y 11 años.

Un oficial de policía cargó al hermano menor que estaba inconsciente, pero respiraba hasta encontrarse con el servicio de emergencias médicas que se aproximaban para darle tratamiento. Otros agentes iniciaron la reanimación cardiopulmonar del hermano mayor, que no respiraba ni tenía pulso. Lamentablemente, sus esfuerzos de reanimación no tuvieron éxito y éste fue declarado muerto en el lugar. El hermano menor fue trasladado a un hospital local y, al momento que la policía enviaba el parte, recibió información de que estaba mejorando y que su vida ya no corría peligro.

Los agentes creen que los niños, ambos de Grand Rapids, estaban en el parque con su familia y entraron al estanque para nadar. No llevaban ningún dispositivo de flotación.

La policía identificó las víctimas debido a que al momento no habían sido notificadas las partes interesadas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS