ULTIMAS NOTICIAS

 GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Una triste noticia enlutó a la comunidad Hispana de Grand Rapids esta semana, se trata de la muerte súbita e inesperada de Samariz Hernández Cruz, una joven y valiosa activista comunitaria.

Samariz trabajaba para la Red de Servicios Escolares del condado de Kent y era coordinadora de la comunidad escolar de la escuela César Chávez, un escuela ubicada en la misma calle, en la Grandville, donde creció desde los doce años de edad luego de emigrar desde Chicago.

Samariz Hernández Cruz era bien conocida en la comunidad por sus trabajos voluntarios y entrega a las labores sociales. 

En la escuela César Chávez era símbolo de alegría y actividad. En un reportaje publicado en el mes de septiembre por Michelle Jockisch para Rapids Growth Media y el Vocero Hispano, Samariz hablaba con pasión y nostalgia del vecindario de la avenida Grandville y la casa amarilla donde vivió.  Esta zona, fue la primera que se destacó como vecindario y corredor comercial de negocios latinos en Grand Rapids. Samariz Hernández Cruz dejó inolvidables y gratos recuerdos en nuestra comunidad.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS