ULTIMAS NOTICIAS

 GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  Grand Rapids Community College ha instalado un buzón para que la gente se pueda deshacer de los medicamentos recetados no utilizados, para ayudar a luchar contra la crisis de opiáceos.

El programa es un esfuerzo de las farmacias locales, la policía del área, la instalación de recuperación de recursos hídricos de Grand Rapids, la planta de agua limpia de Wyoming y otras agencias gubernamentales para proporcionar a los miembros de la comunidad una manera segura y efectiva de deshacerse de medicamentos innecesarios.

También está disponible para eliminar vitaminas, suplementos, medicamentos para mascotas, ungüentos y lociones medicinales.

Cualquier medicamento que se deseche será incinerado, pero recuerde marcar cualquier información personal antes de desecharla. El nombre del medicamento aún debería estar visible.

Se agregaron buzones a la mayoría de las tiendas Walgreens en Michigan la semana pasada como parte de un plan para desafiar la crisis de opiáceos.

El buzón se puede encontrar en la sede de la Policía del Campus ubicada en 25 Lyon St. NE. Estará disponible de 7:00 a 11:00 pm, de lunes a jueves, y de 7:00 am a 10:00 pm los viernes. Los horarios de fin de semana varían. Para más información llame al 616-234-4010 para asegurarse de que la oficina estén abierta.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS