ULTIMAS NOTICIAS

EL CONDADO DE ALLEGAN, MI - La oficina del Alguacil del Condado de Allegan reveló la identidad la identidad de un hombre de 24 años de edad que fue atropellado en la autopista US131 el viernes 21 de diciembre.

Según un comunicado de prensa emitido por la oficina del alguacil del condado, la víctima fue identificada como Roky Ines Vasquez-Vasquez, de 24 años, residente del área de Grand Rapids.

La oficina del alguacil escribió especula que Vásquez-Vásquez había huido de un accidente anterior en la autopista antes de que lo golpearan alrededor de las 5:30 a.m., el 21 de diciembre.

El accidente que causó su muerte cerró los carriles hacia el norte de los Estados Unidos 131 en 135th Avenue durante casi tres horas, mientras la policía investigaba el caso.

Los oficiales encontraron a Vásquez-Vásquez tendido en la US131 justo al norte de la salida de Wayland con signos evidentes de trauma, según el comunicado. Fue declarado muerto en la escena por lesiones consistentes con ser golpeado por un vehículo.

Se produjo una investigación que mostró que la policía respondió a un choque de 2:18 a.m. de un solo vehículo en el área en el que el conductor huyó a pie y no pudo ser encontrado. Según la policía, testigos dijeron que el vehículo era conducido erráticamente antes de que se estrellara.

Alrededor de las 5:30 a.m., un automovilista informó haber haber chocado con un ciervo. El vehículo sufrió daños que sugerían que había golpeado a un ser vivo en lugar de a otro vehículo.

Alrededor de las 8:50 a.m., un conductor informó sobre un cuerpo al costado de la carretera, que luego se determinó que era el cuerpo de Vásquez-Vásquez.

El teniente del condado de Allegan, Chris Kuhn, dijo que Vásquez-Vásquez estaba "vistiendo ropa oscura sin superficies reflectantes y habría sido extremadamente difícil ver en esa oscuridad total".{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS