ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  Una mujer que estaba saliendo con un hombre condenado por violar y matar a un adolescente de Grand Rapids, ha aceptado un acuerdo de culpabilidad, después de cometer el delito de perjurio.

Tiara Lakeya Burnett apareció el lunes en una sala de audiencias de Grand Rapids donde se declaró culpable de perjurio en la investigación del asesinato de Mujey Dumbuya. A su vez, el fiscal accedió a desestimar dos cargos de intimidación de testigos contra Burnett.

En febrero del 2019, un jurado condenó a Quinn James por asesinato en primer grado por la muerte de Mujey. 

El cuerpo de la joven de 16 años fue encontrado cerca de un sendero en Kalamazoo el 28 de enero del 2018, cuatro días después de que desapareciera en su camino para tomar un autobús para ir a la escuela.

En octubre del mismo año, un jurado condenó a Quinn por violar a Mujey cuando tenía 15 años. La víctima había sido programada para declarar en ese juicio cuando fue estrangulada.

Tanto Burnett, como James trabajaron en las Escuelas Públicas de Kentwood, como custodios y cuidadores, respectivamente.

El distrito colocó a Burnett en licencia administrativa después de que se enteró del cargo por perjurio. James trabajó en el distrito escolar hasta que fue acusado de agredir sexualmente a Mujey en noviembre de 2017.

Se espera que Burnett vuelva a los tribunales para su sentencia.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS