ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT (AP) - La fiscal General de Michigan investigará el asesinato fatal de un hombre de 20 años por parte de un agente de aduanas de Estados Unidos (ICE), durante una redada policial en el 2015 en Detroit.

Laura Moody, jefa de personal de la Fiscal General Dana Nessel, dijo en una carta a la familia de Terrance Kellom que el caso "será revisado por un abogado penalista con experiencia".

La policía dijo que a Kellom le dispararon después de golpear al agente con un martillo en la casa de su padre. Su padre, Kevin Kellom, disputó lo que los agentes dijeron ante los tribunales. El agente no fue acusado.

Nabih Ayad, un abogado que representa a la familia de Kellom, dijo que un oficial que anteriormente testificó que Kellom tenía un martillo cambió su historia mientras estaba bajo juramento en la demanda civil de la familia contra el agente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS