ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, Mich. — Se espera que unos 239,000 jóvenes de Michigan, de 16 a 19 años de edad, participen en el mercado laboral del estado este verano y ayuden a crear conciencia sobre la importancia de que los jóvenes adquieran habilidades valiosas y se capaciten para el futuro. La gobernadora Gretchen Whitmer proclamó a junio de 2022 como el Mes del Empleo Juvenil en Michigan

“Para hacer crecer la economía de Michigan, necesitamos empoderar e invertir en los jóvenes que son los futuros propietarios de pequeñas empresas, funcionarios electos y líderes de nuestro gran estado”, dijo la gobernadora Whitmer. “Alentamos a los empleadores de Michigan a que ofrezcan trabajo significativo, seguro y valioso y oportunidades de voluntariado a nuestros jóvenes, incluidos aquellos con discapacidades.

La funcionaria dijo que “en 2021, las pequeñas empresas trabajadoras de Michigan ayudaron a crear más de 200,000 empleos, a reducir la tasa de desempleo del estado y crear oportunidades en todas las regiones del estado.”

El Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan (LEO) tiene recursos para empresas, escuelas y padres que buscan información sobre el empleo seguro de menores de 18 años, incluidos aquellos con discapacidades. De acuerdo con la Ley de Normas de Empleo Juvenil, todos los menores deben obtener y proporcionar un permiso de trabajo completo a su empleador antes de comenzar a trabajar para garantizar que sus condiciones de trabajo sean seguras y legales.

Para ayudar a los empleadores a prepararse para la afluencia de trabajadores jóvenes, la División de Horas y Salarios de LEO organizó recientemente un seminario web para brindar información importante sobre el empleo juvenil y responder preguntas para jóvenes que buscan trabajo, escuelas, padres, empleadores y otras partes interesadas.

Los servicios de rehabilitación vocacional a través de los Servicios de Rehabilitación de Michigan (MRS) y la Oficina de Servicios para Personas Ciegas (BSBP), que incluyen los Servicios de Transición Previos al Empleo de MRS, los Servicios para Adultos Jóvenes de MRS, los Servicios de Transición Previos al Empleo de BSBP y los Servicios de Baja Visión para Jóvenes de BSBP, son orientado a brindar igualdad de oportunidades para la exploración, la capacitación y el empleo basados ​​en la carrera. El apoyo técnico y la capacitación también están disponibles para las empresas que reciben a estudiantes y jóvenes con discapacidades durante los programas de verano y brindan oportunidades de empleo que maximizan la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad.

“Las experiencias laborales de verano pueden ser transformadoras para una persona joven a medida que comienza su carrera profesional”, dijo Stephanie Beckhorn, directora de la Oficina de Empleo y Capacitación de LEO. “La exploración de carreras, la observación de trabajos y las oportunidades de capacitación en habilidades brindan a nuestros jóvenes la oportunidad de obtener una experiencia valiosa y construir una red de referencias profesionales, a menudo mientras ganan un salario. Esto ofrece beneficios tangibles para los empleadores de Michigan y beneficios inconmensurables para nuestra próxima generación de trabajadores”.

Las contribuciones de las empresas locales, los servicios y programas de LEO a través de Michigan Works, son esenciales para el proceso de desarrollo y promoción de oportunidades productivas para jóvenes de 16 a 24 años. Se ofrecen oportunidades de empleo para jóvenes en el verano dentro de muchas industrias de Michigan, que incluyen agricultura, servicios de entretenimiento y recreación, alojamiento, campamentos, comercio minorista y servicio de alimentos.

Además, programas como Jobs for Michigan's Graduates y Michigan Works, las iniciativas de la red, como el programa de Jóvenes Profesionales, preparan a los estudiantes tanto para la educación como para el éxito profesional.

Para obtener más información y encontrar recursos sobre el empleo juvenil, visite

Michigan.gov/YouthEmployment.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS