ULTIMAS NOTICIAS

EFE.- El aspirante republicano Mitt Romney, que ganó el martes cómodamente las primarias de Nuevo Hampshire, recaudó un total de 56 millones de dólares en 2011 y entró en el proceso electoral de 2012 con más de 19 millones en el banco.

La campaña del exgobernador del estado de Massachusetts anunció hoy que recaudó 24 millones en el último trimestre de 2011, que se suman a los 32 millones acumulados en los meses anteriores.
Romney, que aportó parte de su fortuna personal a los fondos para su carrera a la presidencia de EE.UU., supera los recursos económicos del resto de los aspirantes republicanos, aunque no los del presidente Barack Obama, que a finales de septiembre contaba con más de 61 millones de dólares para financiar su campaña.
A falta de que el resto de candidatos publiquen su recaudación en el último trimestre de 2011, los 15 millones con los que contaba Rick Perry a finales de septiembre le convierten en el aspirante con mayores fondos después de Romney, según una recopilación de las cifras divulgada por el centro de estudios OpenSecrets.org.
Le siguen Ron Paul, que contaba con 3,6 millones de dólares hasta esa misma fecha; Newt Gingrich, con 353.000 dólares; Jon Huntsman, con 327.000; y Rick Santorum, con 189.000.
La campaña de Gingrich, no obstante, anunció a finales de diciembre que había recaudado alrededor de 9 millones de dólares en el último trimestre del año, y que pensaba gastar casi toda esa suma en publicidad y actos de campaña en las primeras citas electorales.
Los Comités de Acción Política (PAC, por su sigla en inglés) que respaldan a Gingrich y Romney han gastado alrededor de 6 millones de dólares cada uno en anuncios de televisión y radio en Carolina del Sur y Florida, las próximas citas electorales.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS