ULTIMAS NOTICIAS

MULTAN, Pakistán (AP) — Una bomba estalló en una procesión religiosa en el este de Pakistán, causando la muerte a 13 personas e hiriendo por lo menos a 20, dijo la policía.

El jefe de policía del distrito Sohail Chatta indicó que la explosión ocurrió durante una tradicional procesión chiíta para conmemorar el fin de los 40 días de oración por la muerte del Imam Hussein, un personaje del siglo VII venerado por los chiítas. La explosión ocurrió en el pueblo de Khanpur en el estado de Punjab.

Indicó que la bomba estalló cuando los fieles salían de la mezquita. Al parecer fue colocada antes del paso de la procesión.

Otro oficial, Ghazanfer Ali, dijo que la multitud de dolientes comenzó a lanzarle piedras a la policía después de la explosión y que los policías les lanzaron gas lacrimógeno a fin de controlar a los manifestantes


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS