ULTIMAS NOTICIAS

MILAN (AP) — El policía italiano que mató a un ciudadano chileno de 29 años fue acusado el martes de homicidio voluntario, se informó oficialmente.

El fiscal de Milán, Edmondo Bruti Liberati, anunció que por este presunto delito fue acusado el agente de la policía de Milán Alessandro Amigoni.

La otra persona que estaba con él, quien habría sido el que habría extraído la pistola y que según la policía provocó el disparo, se encuentra prófuga.

El lunes, el chileno Marcelo Valentino Gómez Cortés, quien tendría antecedentes penales, habría protagonizado una pelea en plena calle de Milán hasta donde llegaron los agentes vestidos de civil y se inició una persecución que concluyó con su muerte.

El joven logró escapar con su compañero a bordo de un automóvil que abandonaron a la altura de un parque público y escaparon por los jardines.

Herido en el tórax, tras ser sometido a reanimación en un puesto de socorro Gómez Cortés falleció en el hospital San Raffaele de Milán.

Según el comandante de la policía local, Tullio Mastrangelo, la víctima "se interpuso en la trayectoria del proyectil", que en realidad iba dirigido contra el hombre armado quien, al parecer, también es latinoamericano.

Para el miércoles fue fijada la autopsia del cadáver del joven chileno


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS