ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids está pidiendo la ayuda del público para hallar un Audi A7 blanco, con daños en la parte delantera, y poder identificar al conductor sospechoso que estuvo involucrado en un choque fatal que ocurrió el 8 de mayo, matando a una persona. 

El accidente automovilístico contra peatones ocurrió en la cuadra 500 de la calle 28, cerca de Union Avenue, y la víctima fue identificada como John Paul Hernández, de 33 años, quien fue declarado muerto en el lugar.  

El vehículo podría haber sido fabricado entre el 2010 y 2018 y el sospechoso que lo conducía huyó en dirección desconocida. 

Cualquier persona con información sobre este accidente debe comunicarse con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids: oficial Andy Bingel al (616) 456-3414 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., oficial Wally Tett al (616) 456-3320 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y el sargento Rob Veenstra al (616) 456-3771 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Se pueden hacer sugerencias anónimas a través de Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS